Internacional

DRAKE BELL EN PROCESO LEGAL TRAS RELACIONARLO CON UNA MENOR DE EDAD

Redacción / Sol Quintana Roo

ESTADOS UNIDOS.-  El famoso actor y cantante Drake Bell quien es reconocido por su papel en la serie cómica de Nickelodeon llamada, “Drake y Josh”está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz que fue detenido por presuntos delitos en contra de una menor de edad, esto según el medio estadounidense TMZ.

Ante la detención del cantante, fue difundida una fotografía en la que Bell aparece sonriendo en una cárcel de Ohio, donde el pasado jueves se declaró inocente ante la acusación sobre difundir material dañino para menores de edad, por lo que salió bajo una fianza de 2 mil 500 dólares.

Según medios internacionales aseguran que el incidente fue relacionado con una plática por mensajes de texto que tuvo el cantante con una menor de edad el pasado 1 de diciembre del 2017, mismo día en el que Bell tenía programado un concierto en Cleveland, sin embargo fue acusado hasta el mes pasado. Tendrá que regresar a la corte el próximo 23 de junio para perecer ante la autoridad.

El cantante de 34 años está siendo objeto de burlas por medio de memes en redes sociales, relacionándolo con varios capítulos de la famosa serie “Drake y Josh” en donde se le ve en la cárcel, por lo que muchos de los usuarios tomaron la situación con humor.

Artículos Relacionados

FALLECEN NUEVE ANCIANOS POR COVID-19 EN UNA RESIDENCIA; BARCELONA

Daniel Tuz

15 AÑOS DE SENTENCIA A UN MEXICANO QUE TRANSPORTABA COCAÍNA

블랙 핑크

DETIENEN A PRESUNTO INTEGRANTE DE LA MARA SALVATRUCHA

Daniel Tuz

Deja un Comentario