Espectáculos

DRAKE BELL SE DECLARA CULPABLE DE MANTENER CONVERSACIONES SEXUALES CON MENOR DE EDAD

Redacción/Sol Quintana Roo

Ohio.- El actor y cantante Drake Bell acudió este miércoles a la corte de Ohio, para una audiencia con el juez. Lo hizo vía virtual, a través de Zoom y ahí se declaró culpable de poner en peligro a un menor de edad así como de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad .

Aunque no está claro si deberá seguir el proceso legal tras las rejas, por su parte el juez aceptó la declaración de Drake, quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave.

La sentencia está programada para el mes de julio y la celebridad tendrá que hacerle frente al suceso que se presentó en diciembre de 2017.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Los fiscales también argumentaron que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su tarea de protección y cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”. Los fiscales dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados.

Artículos Relacionados

FALLECE EL LUCHADOR MEXICANO JOSÉ ALVARADO

Bombón

SPACE JAM OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TAQUILLA

Bombón

FALLECE EL FAMOSO ACTOR DE CINE DE FICHERAS ALFONSO ZAYAS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: