Locales

DURO GOLPE AL NARCO, EN ZONA SUR DE QUINTANA ROO

*Decomisa la Sedena 960 kilogramos de cocaína que estaban en 48 costales escondidos en la maleza, en el poblado de Tomás Garrido

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el decomiso por parte del Ejército Mexicano de casi una tonelada de cocaína en la localidad de Tomás Garrido, Othón P. Blanco, al sur de Quintana Roo.

Lo anterior como resultado del seguimiento de trasiego de droga procedente de Centro y Sudamérica hacia los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, en donde se obtuvo información sobre el acopio de droga, armas y vehículos.

En dicha localidad se encontró entre la maleza, 48 costales conteniendo en su interior 20 paquetes cada uno, con un peso total aproximado de 960 kilogramos de polvo blanco con características propias de la cocaína. Además, se localizaron un par de vehículos y tres armas largas.

Asimismo, se dio a conocer que el precio de la droga en el mercado tiene un precio estimado de 237 millones 600 mil pesos. Tanto la droga, los vehículos y armas, fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

CASA A PUNTO DE INCENDIARSE POR DEJAR VELAS ENCENDIDAS EN SU ALTAR

Arceus

EXIGEN REAPERTURA DE CASINOS

Arceus

RESTRINGEN ACCESO A TERMINALES DE AUTOBUSES POR COVID-19 EN PLAYA DEL CARMEN

Información

Deja un Comentario