EJECUTADO NUM. 72, VILLAS DEL SOL CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- En un intento por ocultar el hecho, un sujeto fue ultimado de un disparo en el estómago en el conflictivo fraccionamiento de Villas del Sol, el cual fue identificado como José Antonio C.G., de 25 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Con la ejecución de este sujeto se alcanza la alarmante cifra de 72 los ejecutados en lo que va del presente año, mismo que fue llevado por familiares al Hospital General de la ciudad donde finalmente falleció minutos después.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este lunes a la altura de la calle Cerrada Pericos del Quinto parque en el populoso fraccionamiento, mismo que recibió el impacto de bala en el estomago con entrada y salida.

Las autoridades ministeriales acudieron hasta el Hospital General para dar fe del fallecimiento del ejecutado 72 del año, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, sin establecerse el móvil del ataque y al o los presuntos responsables, precisamente por el hermetismo en torno al caso.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: