Policíaca

EJECUTAN A AGENTE DE LA GUARDIA NACIONAL EN BAJA CALIFORNIA

Redacción/Sol Yucatán/Sol Quintana Roo

Baja California. – El agente de la Guardia Nacional, Francisco Negrete Vite, fue atacado la noche del domingo en la ciudad de Tecate con un rifle automático AK-47, conocido también como cuerno de chivo.

Negrete, de 47 años y originario de Hidalgo, estaba asignado a la Unidad de Órganos Especializados en la Coordinación General de Seguridad en carreteras en el municipio de Tecate.

De acuerdo con testigos, el homicida, quien portaba un pantalón gris y una camisa verde, realizó las detonaciones de frente, logrando herirlo de muerte.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de enero cerca de las 7:00 de la noche sobre el bulevar Universidad y Lázaro Cárdenas, una de las vialidades principales de la ciudad, sin que se haya detenido algún sospechoso.

Los investigadores localizaron muy cerca del cuerpo, tres casquillos calibre 7.62, utilizados por el rifle de asalto e identificaron varias lesiones en el cuerpo del agente federal, por ejemplo, en el pecho y hombro, espalda y antebrazo.

A la víctima se le localizaron varias credenciales, lo que permitió que se le identificara en ese momento como agente de la Guardia Nacional, así como conocer que cerca del lugar del ataque se encontraba su domicilio.

Artículos Relacionados

UNA JOVEN CONVULSIONA EN LA COLONIA VILLAS DEL SOL, PLAYA DEL CARMEN

Erik Luna Arguelles

FALLECE DE UN INFARTO EN LA REGIÓN 237

Arceus

CAPTURAN A TRES LADRONES EN CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario