Nacionales

EJECUTAN A CINCO PERSONAS EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE CUERNAVACA

Primeros reportes señalan que, varios hombres armados llegaron a la central camionera Estrella de Oro y abrieron fuego

STAFF SOL QUINTANA ROO

La madrugada de hoy, un comando armado acabó con la vida de 5 personas y lesionó a una más, en la terminal Estrella de Oro, ubicada en la colonia Las Palmas, avenida Morelos Sur, de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, cuando, según testigos, por lo menos 4 hombres armados a bordo de una camioneta gris estaquitas, llegaron a la terminal y dispararon contra los pasajeros.

La Fiscalía General y policía del Estado acordonó el área. Además, se encuentran suspendidas las corridas de la línea de autobuses.

Ejecutado en central de autobuses

Esta línea de autobuses, tiene corridas principalmente en la zona de Cuernavaca y las costas de Guerrero, tales como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con los primeros informes, habrían muerto en el lugar cinco personas. Se desconoce hasta ahora la edad y sexo de las víctimas, así como si son personal de la compañía de transporte de pasajeros o viajeros.

En la agenda oficial, se prevé que el jefe de la oficina del Gobierno del Estado de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, participe en el izamiento de Bandera a las 8 horas junto con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, por lo que podrían abordar este múltiple homicidio.

Artículos Relacionados

HABÍA NACIDO EN MÉRIDA, EL CONTADOR ASESINADO EN EL EDIFICIO NUEVO LEÓN

Daniel Tuz

CULPABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EL ALCALDE DE MAZATLÁN

7 POLICIAS DETENIDOS POR PRESUNTO HOMICIDIO EN MICHOACÁN

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario