Locales

EJECUTAN A FUNCIONARIO FEDERAL, EN BACALAR

*Fue candidato suplente y su esposa regidora en el primer trienio de Alexander Zetina Aguiluz

STAFF SOL QUINTANA ROO

Bacalar.- La tarde de este miércoles fue ejecutado en la colonia Gonzalo Guerrero, en la calle 22 y avenidas 9 y 11, lugar donde se tiene un lavadero de autos, Gamaliel Alvarez Sosa.

Según la información preliminar, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, cuando dos sujetos arribaron al lugar y dispararon en diversas ocasiones en contra de Gamaliel de aproximadamente 42 años, quien trabajaba en el programas de becas de López Obrador.

Además, luego de incorporarse a las filas de Morena fue candidato suplente para la Quinta Regiduría del Municipio de Bacalar. Su esposa, Yedith Belen Lopez fue regidora.

De acuerdo a la información de testigos, dos sujetos que llegaron al lugar dispararon en varias ocasiones contra el occiso, para luego salir corriendo.

Se desconoce por el momento si eran esperados por algún vehículo y la razón por la cual ejecutaron al hombre.
Fueron los paramédicos del Grupo de Rescate (GREM) los que llegaron al lugar sólo para confirmar que el hombre ya había muerto, ya que no contaba con signos vitales.

De igual manera, elementos de la Policía de Quintana Roo acordonaron el área, en tanto personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento del cadáver y de los indicios para integrar a la carpeta de investigación que un Fiscal del Ministerio Público inició por el delito de homicidio calificado.

Las medidas correspondientes para dar con los responsables ya están en marcha.

Artículos Relacionados

LOCATARIOS DE VILLAS DEL MAR PLUS SE NIEGAN A UNA NUEVA GASERA

Arceus

DESPLEGAN ELEMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA ATENDER CONTINGENCIA POR DELTA

Arceus

VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA QUINTANA ROO

Arceus

Deja un Comentario