Nacionales

EJECUTAN A “LA PERRA”, EX MIEMBRO DEL CÁRTEL DE SINALOA, BUSCADO POR LA DEA

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Baja California.- Este viernes, fue ejecutado uno de los hombres más buscados por la DEA, el ex narcotraficante de los Arellano Félix y miembro del Cártel Sinaloa, José Filberto Parra Ramos, también conocido como “La Perra”; fue ejecutado dentro de un taller mecánico, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron por la tarde de este viernes 30 de abril, cuando se encontraba en un taller mecánico realizando un servicio a su vehículo, recibió varios balazos en la cabeza y hombro, por sujetos que lograron darse a la fuga del lugar.

Al lugar acudió una ambulancia que lo trasladó de la colonia Campos de Tijuana al Hospital Regional Número 1 del IMSS, donde fue declarado muerto por las heridas provocadas por las balas.

Se sabe que este hombre, era considerado por la DEA como uno de los 10 sospechosos en la guerra entre cárteles por el poder, luego de su separación de los Arellano Félix.

En la década de los 90s perteneció al Cártel de Tijuana, con los Arellano Félix, sin embargo se cambió de bando para trabajar con el Cártel de Sinaloa en el año 2008.

Posteriormente el pasado 11 de junio del 2009, fue capturado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde se informó que él era responsable de decenas de muertes ocurrido en Tijuana, en la disputa del poder del Cártel de Sinaloa y Los Arellano Félix.

Fue hasta, 2017 que recuperó su libertad del Centro Federal de Rehabilitación Social (Cefereso) Número 13, ubicado en Oaxaca.

Artículos Relacionados

DETIENEN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACUALPAN POR HOMICIDIO EN EDOMEX

Mona Lisa

EJECUTAN A CINCO INTEGRANTE DE LA FAMILIA LEBARÓN EN ATAQUE ARMADO

Información

MUERE BALLENA AZUL EN COSTAS DE OAXACA

Mona Lisa

Deja un Comentario