Locales

EJECUTAN A SUJETO EN LA REGIÓN 510

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Un sujeto fue ejecutado de un solo disparo dentro de su camioneta la noche de hoy cuando se encontraba circulando a la altura del cruce de las avenidas México y Las Torres, frente a la Región 510.

El primer reporte entró al 911 a las 9:27 de la noche donde se informó de un lesionado por disparos de arma de fuego, frente al establecimiento de comida “La Burguer”.
Un segundo reporte informó que balearon a una persona dentro de un vehículo, que solo le dispararon una sola vez, el cual estaba adentro de su camioneta Kia. En otra llamada, se mencionó que en una camioneta negra había una persona inconsciente y que requiere una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de ambulancias Jet Medical quienes confirmaron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales y que se requerían a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El informante señaló que no vio a los responsables, solo escuchó una detonación de arma de fuego y que la unidad se encuentra en sentido contrario sobre la avenida Las Torres.
Los hechos fueron confirmados por los elementos de la patrulla 5739 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y posteriormente entregaron el lugar a peritos de la Fiscalía para el procesamiento.

Artículos Relacionados

PIPA DE AGUA POTABLE SE ESTRELLA EN LA ZONA HOTELERA

Arceus

FALLECE TURISTA EN LA QUINTA AVENIDA

Arceus

INTENTAN LINCHAR A SUPUESTO LADRÓN EN OTHÓN P. BLANCO

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario