Internacionales Policíaca

“EL AVISPON” ES EXTRADITADO

STAFF SOL QUINTANA ROO

El conocido operador del cartel de Jalisco nueva generación José “N” alias “El Avispon “ es extraditado informo la FGR.

Dicho sujeto es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

De acuerdo con el expediente en su contra, dicho sujeto coordinaba que la droga fuera contrabandeada a través de mensajeros y una vez importada, supervisaba que fueran recibidas en Atlanta, Georgia, así como en otros lugares de Estados Unidos.

De igual forma, ordenaba a sus cómplices que distribuyeran la droga entre los clientes del cártel en Georgia, así como en todo el territorio estadounidense incluido Illinois.

El extraditado también se encargaba de vigilar la recaudación de las ganancias del grupo criminal por la venta de drogas. Según las investigaciones, ordenaba que las ganancias se juntaran y se transfirieran a una persona vía electrónica.

La entrega del presunto narcotraficante se realizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, a los agentes

Artículos Relacionados

VACUNA RUSA ¨SPUTNIK V¨ CONTRA EL COVID-19 ES 95% EFICAZ

ANTE PANDEMIA, ARGENTINA RECHAZA EL APOYO DE MÉDICOS CUBANOS

Daniel Tuz

GRAVES LA MUJER Y MENOR ATACADOS A BALAZOS EN LA SUPERMANZANA 95, DE CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario