Espectaculos

EL DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT COSTÓ MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

Redacción / Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- Angelina Jolie y su exesposo, Brad Pitt, legendarios actores de Hollywood, ahora protagonizan un millonario divorcio que podría extenderse hasta seis años más. La que alguna vez fue la pareja más mediática en el mundo, hoy se enfrenta en los juzgados en una amarga batalla legal.

La ex pareja mantiene un enfrentamiento judicial desde septiembre de 2016, citando “diferencias irreconciliables” y lo denunció por abuso físico contra su hijo mayor, Maddox.

Los actores ya han gastado más de USD 1 millón cada uno en costos legales, y nada indica que el proceso vaya a terminar en el corto plazo. Además, aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes.

Jolie vendió una pintura de Winston Churchill, que se cree que su exmarido le regaló cuando estaban juntos, en una subasta en Londres por un récord de USD 11,5 millones a principios de este mes. Se cree que planea utilizar los fondos para continuar costeando el divorcio.

La abogada de divorcios de Los Ángeles Kelly Chang Rickert habló sobre el proceso legal: “Ha estado sucediendo durante más de cuatro años, por lo que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”.

“También han contratado a un juez privado que probablemente factura entre USD 900 y USD 1.000 por hora, por lo que probablemente le esté costando USD 10.000 por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos”, agregó.

Distintos medios reportaron la semana pasada que Pitt está pasando un mal momento tras conocer que Jolie podría incluir en el juicio el testimonio de sus hijos, así como material que probaría maltratos físicos hacia ellos.

“El matrimonio fue apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Nunca ha sido arrestado ni acusado de nada y tampoco tuvo denuncias de abuso conyugal”, dijo el informante al citado. “Siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, dijo una fuente cercana al actor.

Artículos Relacionados

YALITZA APARICIO SERÁ CONDUCTORA DE LOS LATIN GRAMMY

Arceus

PREMIOS OSCAR POSPONE FECHA PLANEADA DE ENTREGA

EVENTOS CANCELADOS POR COVID-19

Arceus

Deja un Comentario