Deportes

EL FUTBOLISTA FREDDY MARTÍN FUE DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN

Redacción/ Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- La mañana de este sábado se reportó en redes sociales detención de Freddy Martín, hermano del futbolista del América Henry Martín, por un presunto caso de violación.

De acuerdo a medios locales, el también futbolista de 34 años contaba con una orden de aprehensión, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lo detuvieron para iniciar las investigaciones correspondientes.

“DETIENEN a HERMANO de DELANTERO del @ClubAmerica ACUSADO de VIOLACIÓN. Agentes de la @FiscaliaCDMX aprehendieron al futbolista Freddy Martín @FreddyMartinMex. Es hermano de @HenryMartinM El hombre de 33 años tenia ORDEN de APREHENSIÓN acusado de VIOLAR a una mujer”, se lee en una publicación de Twitter.

Hasta el momento no se ha reportado el lugar donde fue aprehendido, el estado de salud en el que se encuentra o al lugar donde fue trasladado. Asimismo, su hermano no se ha posicionado al respecto de la noticia.

Cabe señalar que la carrera futbolística de Freddy se dio, en su mayoría, en el ascenso del fútbol mexicano, hoy llamado Liga Expansión. Algunos clubes con los que jugó fueron Dorados de Sinaloa, Mérida Fc, Alebrijes de Oaxaca o los Correcaminos.

Sin embargo, según los registros de la Liga BBVA Mx, el también delantero no cuenta con registros de actividad profesional desde el 13 de marzo de este año, al estar registrado en los Venados de Mérida.

En respuesta a estos acontecimientos, los aficionados al Club América instaron a los usuarios de redes sociales que no asociaran a Freddy Martín con su hermano, pues no quieren que su imagen se vea perjudicada por las acusaciones contra Freddy.

Artículos Relacionados

HALCONES DE ATLANTA REABREN INSTALACIONES TRAS PANDEMIA

Mona Lisa

BROTE DE COVID-19 EN EL MANCHESTER CITY

Erik Luna Arguelles

CONTINÚA LA JORNADA 4 DE LA CHAMPIONS, HORARIOS DEL DÍA DE HOY

Información

Deja un Comentario