Espectaculos

ELEAZAR GÓMEZ SALE DE PRISIÓN Y SE DISCULPA CON LAS MUJERES

Redacción / Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez saliera en libertad tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, hecho por el que fue procesado bajo el delito de Violencia familiar equiparada, ahora el histrión reapareció en un breve video en sus redes sociales como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana.

El imputado solicitó el procedimiento abreviado y se declaró culpable de los cargos. Por lo pronto, quedará en libertad condicional luego de cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el 16 de abril.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.”, comenzó el actor.

El también cantante de 34 años se refirió en especial a la mujer con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio y a quien agredió brutalmente hace cinco meses desatando la indignación pública:

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”, añadió.

Eleazar agradeció a su familia y a su público por apoyarlo en estos momentos donde se mantuvo bajo el ojo público, en un hecho que conmocionó a la sociedad por la gravedad del caso en el que se dijo, intentó incluso estrangular a la también cantante.

Después de poco más de cuatro meses preso en el Reclusorio Norte, el actor consiguió que el juez le dictara la libertad condicional por tres años al declararse culpable de la agresión hacia Tefi Valenzuela, con la que tendrá que cumplir algunas condiciones como resarcir el daño a su expareja, asistir a terapia psicológica y una disculpa pública, misma que ya se emitió a través de su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

ELIMINARÁN ARMAS EN LOONEY TUNES PARA NO FOMENTAR VIOLENCIA

Daniel Tuz

LOS CINEASTAS GUILLERMO DEL TORO Y ALFONSO CUARÓN FELICITAN AL FESTIVAL DE CINE DE MORELIA

Arceus

FALLECE EL CANTANTE TONY LEWIS

Daniel Tuz

Deja un Comentario