Locales

ELEVA UN 35% LA OCUPACIÓN EN MAHAHUAL, MEJORÍA PARA PRESTADORES DE SERVICIOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

El presidente de los hoteleros en el destino turístico de Mahahual indicó que finalizaron el mes de Octubre con una ocupación elevada a los 35 puntos, eso significa un repunte importante en comparación con los últimos cinco meses. Exhorto que el éxito que se espera para Noviembre y Diciembre en cuanto a la llegada de turistas depende de la llegada de vuelos a Chetumal ante la crisis que se vive por las aerolíneas.

El empresario dijo que se tienen nuevas esperanzas que en esta “nueva normalidad” se puedan producir ganancias que ocasionarían una recuperación importante para todos los prestadores de servicio en esta parte del estado.

Expresó que en el cierre del mes de Octubre se tuvo una ocupación de 35% lo cual significa un respiro para los prestadores de servicio, ya que en los últimos cinco meses se tuvieron cifras de un 2% de ocupación.

El presidente de los hoteleros añadió que se sigue trabajado no solo en la capacitación de todos los trabajadores del ramo hotelero, sino también de la prestación de servicios ante el cumplimiento que se debe tener en las medidas sanitarias.

Conceptuó que hay buenas expectativas en cuanto a las reservaciones que se tienen para el mes de Noviembre y Diciembre, pero esto también dependerá de la llegada de vuelos que estén arribando a Chetumal, luego de la crisis que se vive también las aerolíneas provocada por la pandemia.

Abundó en el tema de la llegada de turismo como un factor determinante para que se logre conseguir una recuperación económica que es urgente para los empresarios, quienes ya han estado apunto de cerrar sus negocios ante la crisis económica que ha dejado el COVID-19 en todo el mundo.

Artículos Relacionados

AUMENTAN A 21 MIL 755 LOS CASOS DE COVID-19, EN QUINTANA ROO

Eduardo Arias

UN BEBÉ FUE INTERNADO DE URGENCIAS TRAS CONSUMIR LECHE CON ÉXTASIS, EN COZUMEL

Alonso Cabrera

GOBIERNO SIN RUMBO

Arceus

Deja un Comentario