Locales

EMPRESARIOS DESILUSIONADOS ANTE VISITA DE AMLO Y SIN DAR RESPUESTA A DEMANDAS

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.-Joaquín Noh Mayo presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Similares en el sur del estado manifestó que están desilusionados ante la pasada visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que no se puedo tener contacto para que se expusiera la situación de crisis que viven los microempresarios en esta parte del estado.

Al respecto explicó que aún no se perciben los resultados positivos que están contemplados por la disminución del IVA e ISR, así como por el tema arancelario.

Sigue siendo un tema que afecta a los bolsillos la situación de los costos de los combustibles que no bajan en comparación con la franja de la frontera norte.

Apuntó que se contaba con todo un pliego petitorio para que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lo analice, pero no tuvo el contacto esperado.

Añadió que a pesar de que el presidente de la nación pernoctó en Chetumal no se logró hacer contacto no solo por los empresarios si no por varias manifestaciones que se generaron en torno a su llegada.

Recordó que también está pendiente el tema de la llegada de la Secretaría de Turismo y lo cual no ha sucedido, además de la reactivación económica que prometió en anteriores visitas.

Desilusionados, calificó la situación de los empresarios en torno a la gira de trabajo de Obrador por esta parte del estado, ya que no se tiene solución concreta a problemáticas que ha dejado la pandemia.

Artículos Relacionados

MUERE MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE EN PLAYA DEL CARMEN

Eduardo Arias

SIN PÉRDIDAS HUMANAS QUE LAMENTAR TRAS EL PASO DE ‘GAMMA’ EN QUINTANA ROO

Daniel Tuz

ATROPELLAN A MENOR DE EDAD EN CHETUMAL

Mona Lisa

Deja un Comentario