Locales Narcoavionetas

EN BUTRÓN FUERON DETENIDOS LOS SICARIOS QUE PROTEGÍAN ATERRIZAJES DE NARCOAVIONETAS EN QUINTANA ROO

Redacción / Sol Quintana Roo

Chetumal.- En Sergio Butrón Casas fueron lesionados y detenidos los sicarios que se encargaban de proteger el aterrizaje de narcoavionetas en la zona sur de Quintana Roo, por parte de elementos de inteligencia pertenecientes a la Policía de esta misma entidad.

Los hechos ocurrieron hace unos días donde hubo un enfrentamiento entre sicarios y elementos de seguridad pública, los cuales pasaban por el poblado de Sergio Butrón Casas. Dejando un saldo de tres delincuentes heridos por bala, y fueron trasladados al Hospital General de Chetumal.

Uno de los sicarios heridos por el enfrentamiento es, Yonni N. S., de 29 años de edad, quien se recupera en el hospital y además, tiene una orden de aprehensión pendiente por violencia familiar, como informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El otro sicario herido es Jesús D. C., de 31 años, investigado en 2015 por portación de tres escopetas robadas y como sospechoso de participar en 2010 en el asalto a la gasolinería de la localidad de Huay-Pix.

Los dos heridos estaban acompañados por José Manuel J. B, quien dice ser pariente de uno de ellos y quien los llevó de Sergio Butrón a Chetumal al hospital.

Según las investigaciones, estas personas podrían estar vinculadas con grupos criminales de Sinaloa y con la delincuencia organizada de Sudámerica.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A OTRO EN CHETUMAL

Daniel Tuz

ENTREGAN TERMINAL AÉREA DE CHETUMAL A ASA

Información

ROBO ARMADO EN LAVANDERÍA DE LA SM 70, EN CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario