Policíaca

EN CANCÚN, ASESINAN A JOVEN DE LA COMUNIDAD LGBT TRAS REVELAR QUE TENÍA VIH

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.– Fue encontrado un cuerpo torturado y calcinado en el interior de una vivienda de una cuartería de la avenida Leona Vicario a la altura de la región 231; presuntamente podría tratarse de un crimen de odio, tras revelar que tenía VIH.

Esta mañana el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada denunciando el hallazgo de una persona en el interior del cuarto, ubicado en la manzana 20, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar confirmando el hecho y solicitando ayuda médica.

En un lugar trascendió que la noche de ayer se registró un convivió en ese predio y fue hasta hoy en la mañana cuando el cuerpo de esta persona aún sin identificar fue encontrado, tendido boca arriba calcinado en un 75% del cuerpo, se presume que una de las líneas de investigación podría ser la de venganza, ya que el occiso al parecer es positivo a VIH.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a esta persona, pero lamentablemente fue solo para confirmar el deceso, por lo que fue acordonada la zona.

De acuerdo con información preliminar fue el propio padre quien llegó a visitar a su hijo donde rentaba y al ver que no contestaba entró a la habitación y encontró la macabra escena,  por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades refiriendo que su hijo era positivo a VIH.

Personal pericial realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo en lo que familiares lloraban desconsolados por la pérdida de un ser querido, pero el caso ya está en manos de la policía de investigación que ya está tras la pista del o los presuntos responsables, mientras la comunidad LGBTQ+ piden justicia.

Artículos Relacionados

MATO A SU BEBÉ DE DOS AÑOS A GOLPES…

Lesmy González

HOMBRE RECIBE BALAZO EN LA CABEZA, EN TULUM

Erik Luna Arguelles

MATAN A JUEZ Y A SU ESPOSA EN COLIMA

Rei Hino

Deja un Comentario