Locales

¡EN QUIEBRA Y ENDEUDADO!

*La administración de José Esquivel Vargas toca fondo, meses antes de finalizar el año, debido a los gastos irrisorios y burdos que ha “acaparado” el municipio por compras y adquisiciones “fantasmas” .

*Debido a los despilfarros y toma de malas decisiones, de nueva cuenta, solicitará adelanto de 45 millones de pesos a la Sefiplan para pago, según el presidente municipal, para pago de “compromisos” de fin de año.

*Se ha cumplido un año de gobierno del (ex) priista y el municipio continúa falto de los servicios básicos; sus comunidades mayas siguen abandonadas, pero las promesas no dejan de escucharse.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Felipe Carrillo Puerto.- El despilfarro del erario público y la mala toma de decisiones han hecho que el municipio de Felipe Carrillo Puerto toque fondo, y a un par de meses de llegar a diciembre, esté en quiebra y endeudado.

La administración de José Esquivel Vargas tocó fondo por el exceso de gastos autorizados, irrisorios y burdos, que ha “acaparado” el municipio por compras, obras y adquisiciones “fantasmas”.

Debido a los despilfarros y toma de malas decisiones, de nueva cuenta, por segundo año consecutivo el gobierno de José Esquivel Vargas solicitará adelanto de 45 millones de pesos a la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del Estado (Sefiplan), según el presidente municipal, para aguinaldos, bonos y otros gastos decembrinos.

Es decir, se ha cumplido un año de gobierno del (ex) priista y el municipio continúa falto de los servicios básicos; sus comunidades mayas siguen abandonadas, pero las promesas no dejan de escucharse. 

Artículos Relacionados

INCENDIO EN LA SUPERMANZANA 501, EN CANCÚN

Eduardo Arias

BOLSAS CON RESTOS HUMANOS

Arceus

CANCÚN AUMENTARÁ OCUPACIÓN HOTELERA EN UN 80%

Deja un Comentario