Redacción/ Sol Quintana Roo

San Luis Potosí.- En la localidad de Tamuín fue encontrado un campamento que presumiblemente servía a la delincuencia organizada a “desaparecer” a sus víctimas.

El hallazgo se dio luego de una persecución y balacera que produjera entre policías y militares contra civiles armados en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la citada localidad.

El campamento se encontraba cerca de la colonia denominada Los Pericos y fue encontrado al continuar con los operativos después de la balacera en Tamuín

Como se recordará el incidente entre las autoridades y los civiles armados se originó cuando cerca de la colonia Del Bosque una camioneta se detuvo y de su interior bajaron hombres armados que comenzaron el ataque contra los agentes de orden, cuando los últimos se encontraban patrullando la zona.

En el lugar del ataque se logró la detención de  Brandon Ángel L. de 23 años de edad, originario de Tamaulipas. Además fue asegurada una camioneta GMC color guinda, la cual contaba con blindaje artesanal, un arma de fuego larga AK-47, una pistola calibre 9 milímetros, y un cargador abastecido para fusil AR-15. L

Anuncios

Dejar respuesta