ENCUENTRAN A DOS MENORES AFERRADOS AL CUERPO DE SU MAMÁ TRAS NAUFRAGIO DE HIGUEROTE

Redacción/Sol Quintana Roo

Venezuela. – El pasado viernes 3 de septiembre, una embarcación zarpó desde el puerto de Higuerote con destino a Isla Tortuga, trágicamente esta embarcación naufragó. A bordo de esta embarcación viajaban 8 personas, 4 integrantes de una familia y otros 4 acompañantes. Ahora, dos menores fueron rescatados en alta mar, ellos estaban aferrados al cuerpo de su madre fallecida.

La lancha Intermarine Z29 zarpó el viernes de la semana pasada. Según el diario “El Nacional”, este grupo de personas era esperado en Isla Tortuga por unos amigos, los cuales creyeron que no habían zarpado, pero al no localizar la lancha, el día 6 de septiembre realizaron el aviso y desaparición de las 8 personas.

Los desaparecidos fueron identificados como David Camblor; de 6 años; María Beatriz Camblor, de 2 años; Remis David Camblor; Mariely Beatriz Chacón Marroquín:; Verónica Martínez; José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

Después del aviso emitido, las autoridades hicieron el reconocimiento de la zona para buscar a los desaparecidos. En uno de los vuelos, vieron a 4 de las personas desaparecidas, dos menores y dos mujeres que iban en una lancha, lamentablemente ya había un fallecimiento.

Una de las mujeres estaba en una caja de hielo vacía. Los menores estaban aferrados al cuerpo de su madre sin vida en un bote salvavidas. De acuerdo con el medio citado, la mamá de los niños murió por deshidratación.

La otra mujer y los niños que fueron rescatados, recibieron atención médica por sus quemaduras y deshidratación. Las otras cuatro personas aún no son identificadas por las autoridades venezolanas.

En su testimonio, la mujer sobreviviente expresó que la lancha iba en sentido contrario a la dirección de las olas y que la embarcación se partió en dos para luego hundirse.

La familia también compartió en sus redes sociales un último vídeo antes del naufragio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba