Policíaca

ENCUENTRAN DOS CUERPOS DENTRO DE CENOTE SECO, EN PUERTO MORELOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- La tarde de este jueves fueron localizados dos cuerpos al interior de un cenote seco en la ruta de los cenotes.

Los primeros informes refieren que los gemelos fueron levantados en el poblado de Leona Vicario por un grupo armado desde el pasado lunes y que la autoridad lo llevaron de manera hermética.

Hoy a medio día fue reportado el hallazgo de dos cuerpos, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar, en un área verde, donde se encuentra un cenote seco, ambos cuerpos tenían cal regada en el cuerpo.

Los cuerpos fueron encontrados en un área de caverna y presentaban disparos de arma de fuego, así como huellas de violencia en el cuerpo, también tenían polvo blanco en el cuerpo al parecer cal, para desviar la atención de los habitantes y no saliera el olor fétido.

Agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para establecer una línea de investigación sobre los hechos que se registraron el poblado de Leona Vicario. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los hechos relevantes de la doble ejecución registrada en el municipio de Puerto Morelos

Artículos Relacionados

ASALTAN A OTRA PERSONA CON MÁS DE 17 MIL PESOS, AHORA EN LA REGIÓN 237, EN CANCÚN

Morocha

SE REPORTA UN ROBO A JOYERÍA, EN CANCÚN

Eduardo Arias

ASALTO CON LUJO DE VIOLENCIA A CASA DE EMPEÑO

Daniel Tuz

Deja un Comentario