Internacionales

ENCUENTRAN HUESO GIGANTE DE MAMUT, EN FLORIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Florida.- Dos buzos de Florida que practicaban en un río local, encontraron el hueso gigante de un mamut de más de 20 kg y 1.2 metros, que posiblemente se remonta a la Edad del Hielo. Se trata de Derek Menter y Henry Sadler, los responsables de este descubrimiento en el río Peace el domingo pasado.

Este hueso le habría pertenecido a un mamut colombino, el cual, habría cagado por Florida entre 2.6 millones y 10 mil años, aunque la edad real es difícil de determinar. «Este es mucho más denso, así que pensamos que está en algún punto intermedio. Probablemente 100 mil años».

Añadido a esto, el par de buzos ha desenterrado una variedad de hueso más, pues ese mismo día descubrieron partes de un tiburón extinto y el diente de un dientes de sable. Además, Sadler ya había encontrado anteriormente dientes de mamut en el mismo río.

«Lo que me encanta de él es que, al igual que la astronomía, es viajar en el tiempo. Juega con la imaginación, así que dices ‘Wow, ¿qué estaba pasando en ese momento?”, agregó Demeter.

Artículos Relacionados

IRÁN PRESENTA AL MUNDO SU “CIUDAD DE MISILES” OCULTOS BAJO TIERRA

Erik Luna Arguelles

SE ESTRELLA AERONAVE EN GUATEMALA, TENÍA PLAN DE VUELO A CHETUMAL

Morocha

RONALDO Y MESSI SE VOLVERÁN A ENCONTRAR EN LA CHAMPIONS

Morocha

Deja un Comentario