Policíaca

ENCUENTRAN ROPA INTERIOR DE HOMBRE Y DE LA JOVEN FALLECIDA EN EL BOULEVARD

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.– Familiares de la joven fallecida en el boulevard bahía, encontraron prendas de un hombre en el mismo sitio donde fue hallada muerta la adolescente de 16 años el pasado domingo. Las nuevas evidencias podrían llevar a una nueva investigación de los hechos.

Recordemos que el domingo pasado un grupo de ciclistas halló el cadáver de una mujer desnuda atorada entre manglares y dieron parte a las autoridades y tras la necropsia, el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que falleció por ahogamiento y no tenía indicios de violencia o ataque sexual.

Por su parte la señora Wendy madre de la joven fallecida rechazó el dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE), porque asegura que su hija sabía nadar y la parte de la bahía donde se halló el cuerpo no es profunda.

Luego de ser sepultada este miércoles en el Cementerio de Calderitas, los familiares decidieron realizar un recorrido por el lugar donde se halló el cadáver. Encontrando entre la maleza un tenis de la joven y una toalla pequeña con bordados de una fiesta a la cual habría acudió con su familia; pero también hallaron unos boxers masculinos y un par de calcetas. Motivo por el que dieron parte a la FGE, y se desplegó un nuevo operativo por las inmediaciones.

El área fue acordonada y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizó operativos de búsqueda de más evidencia entre los puntos el arenal y el paso a desnivel.

Artículos Relacionados

BALEAN COCTELERÍA EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN

Ismael Solís

ISLA MUJERES: MUERE MENOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arceus

INTENTO DE EJECUCIÓN EN TULUM

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: