Policíaca

ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA MUJER EN LA SUPERMANZANA 62, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los fuertes olores fétidos en la supermanzana 62, manzana 3, Lote 24, por la calle 12 dentro de una cuartería alertaron a las personas y dieron aviso a los números de emergencia 911 para que acudieran a investigar lo que sucedía en ese lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con el encargado de los cuartos de renta de ese lugar quien refirió que en uno de los cuartos estaba una mujer que había solicitado habitación, pero que no la había visto en varios días y al acercarse percibió que olía muy mal por lo que dio aviso a las autoridades.

Luego que se confirmara que se trataba del cuerpo de una mujer la que estaba sin vida y ya en estado de descomposición se le dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el protocolo correspondiente.

Además de varias patrullas de la Policía Quintana Roo acudieron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes dieron inicio al levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

CINCO PERSONAS DETENIDAS POR BALACERA, EN CANCÚN

Eduardo Arias

EJECUTADO EN LA SM 66

Morocha

HALLAN A HOMBRE COLGADO EN COMUNIDAD DE PUCTÉ

Morocha

Deja un Comentario