Nacional

ENCUENTRAN SIN VIDA JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN MICHOACÁN

Redacción/Sol Quintana Roo

Guadalajara.- Lizeth Flores Cázares, de 24 años de edad, originaria de Michoacán, abordó un autobús a Zamora y, tras ser reportada como desaparecida, apareció en Guadalajara. Dado que su estado de salud fue grave y le provocó la muerte, su familia señala que fue víctima de un secuestro virtual.

De acuerdo con las declaraciones de uno de sus tíos, la joven salió del restaurante en el que trabajaba a las 17 horas ubicado en el municipio de Los Reyes.

A pesar de que en su casa la regla es llegar antes de las 11 de la noche, la joven nunca llegó.

Sus familiares indicaron que trataron de contactarla a través de llamadas en donde su celular timbró cuatro veces y a la quina mandó directo al buzón de voz, entonces pensaron que se le había acabado la batería.

«Cerramos el negocio y ella no llegaba. Le volvimos a marcar y mandó a buzón otra vez. Pensamos que a lo mejor fue a dar una vuelta”, mencionaron.

Durante la madrugada contactaron a sus amigos para preguntarles si Lizeth se encontraba con ellos y, tras recibir negativas, al día siguiente se dirigieron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para denunciar un secuestro virtual.

Luego de verificar las cámaras de seguridad de la zona, se percataron que Lizeth subió un autobús y luego de ello su familia recibió una llamada.

“Le marcan a mi hermano y le dicen que Lizeth está internada en la Cruz Verde de Guadalajara, que estaba inconsciente y que acababa de tener un paro respiratorio. Cuando llegamos, esperábamos verla intubada o algo así, pero no, los del otro turno nos dijeron que Lizeth falleció a las 11:30 de la mañana”, indicó.

La joven fue encontrada en estado grave de salud y fue trasladada al hospital en el que murió minutos después de haber arribado.

La autopsia declaró una intoxicación y se investiga la acusación de que recibió instrucciones para salir de su casa y encontrarse con una persona de identidad desconocida.

Artículos Relacionados

DETIENEN A MÉDICO POR APLICAR VACUNAS FALSAS CONTRA COVID

Yael Lizama

RESCATAN A MENOR QUE SE AHOGABA EN UNA PISCINA

Yael Lizama

EMILIO LOZOYA PODRÍA PERDER PRIVILEGIOS COMO TESTIGO DE FGR

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: