Policíaca

ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y TERMINARON SECUESTRANDO A UNA MENOR, EN PUERTO MORELOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Una menor de 14 años ha sido secuestrada por unos sujetos que habían ingresado a robar a una casa, los hechos han ocurrido en el municipio de Puerto Morelos, y estuvo al menos 3 horas lejos de su casa, pero la policía logró rescatarla en circunstancias todavía poco claras.

A las 16:00 horas del miércoles, se recibió un reporte a través del 911 acerca de un secuestro de una menor de 14 años en la calle Cocodrilo con Timón, los supuestos ladrones habrían ingresado a su casa para robar diferentes objetos, tras estos hechos, el papá de la víctima denunció el caso luego de que su hermano le notificara lo ocurrido.

Al lugar llegaron diversos agentes de la Policía Quintana Roo y Ministerial, momentos después de haber tomado constancia de los hechos, efectuaron un operativo de búsqueda, el cual, terminó a las 19:00 horas cuando se anunció que la menor secuestrada había sido localizada.

Se desconoce el modo en que la localizaron, lo único que se sabe es que se encontraba libre y nadie fue detenido, es por esto por lo que fue llevada a rendir su declaración para después regresar con sus padres.

Artículos Relacionados

REGISTRAN CONATO DE INCENDIO CERCA DE UNA GASOLINERA EN CANCÚN

Jennie

BALACERA EN NUEVO LAREDO DEJA 4 MUERTOS

Información

ROBAN NEGOCIO EN PLAYA DEL CARMEN DURANTE LA MADRUGADA

Morocha

Deja un Comentario