Policíaca

ERA PREFECTO DEL CECYTE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Con impacto de arma de fuego en el rostro que ponen en estado crítico la vida de un hombre, se reportó al C-4, que una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 44, Manzana 1, por la avenida del Sol, como referencia frente a la Notaría N° 80, cerca de una tienda de conveniencia (Oxxo).

La víctima identificada como M.B.Z., de 62 años, de ocupación prefecto del Cecyte, fue llevado en Código Rojo a un nosocomio ya que presentaba lesiones de gravedad, debido a un impacto de bala en el rostro.

Fue aproximadamente a las 11:23 horas de este sábado que se escucharon alrededor de 4 detonaciones de arma de fuego en la dirección antes mencionada, cuando se encontraba parado, sin embargo no logró distinguir a los atacantes por lo que hizo entrega de un teléfono celular dejándolo lesionado, por lo que al dar aviso a las autoridades acudieron como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública al mando del oficial, I.C.M., con dos unidades de fuerza marcados con el número 5918 de la Policía Municipal.

El reporte oficial indica que las unidades 5918 y 5739  de Seguridad Pública arribaron al sitio donde  se reportó un ataque con arma de fuego; el lesionado ya se encontraba a bordo de una  ambulancia Qr. 05,  siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, dos heridas en el tórax y una más en el rostro; su estado de salud se reporta como delicado.

Cabe mencionar que en el lugar se recabaron 7 casquillos percutidos calibre .40, una gorra de color gris con la leyenda “Celestún México” y también se aseguró un vehículo Dodge Nitro color dorado con placas USC-119F, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego del lado izquierdo en la puerta del conductor y una en la salpicadera izquierda así como indicios de sangre, que fue llevado al corralón.

El sitio fue acordonado con cinta policiaca para preservar la escena del crimen y recabar evidencias.

Artículos Relacionados

TAXISTA SE IMPACTA DE FRENTE CONTRA CAMIÓN DE CARGA

Daniel Tuz

HOMBRE RECIBE DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS REALIZABA SUS LABORES

Daniel Tuz

PRESUNTOS FEMINICIDAS DE JEYDI SON VINCULADOS A PROCESO

Arceus

Deja un Comentario