Economía Nacionales

ESTA MONEDA DE UN PESO MEXICANO VALE MILES

Redacción / Sol Quintana Roo

México.- Últimamente se ha vuelto viral la comercialización de monedas o billetes en diversas plataformas de compra y venta de artículos por Internet, donde se ofrecen ejemplares únicos o raros a cantidades que sobrepasan su valor comercial.

Los coleccionistas son los que pueden estar muy interesados en estas piezas especiales por distintos errores o series que pueden tener estas monedas o billetes que les puede ser de mucho interés adquirirlos.

En este caso se ha vuelto viral la venta de una moneda de $1 peso mexicano, el cual se está vendiendo hasta en $10,000 pesos en plataformas digitales como mercado libre.

La razón de este valor es debido a que en la moneda se ha grabado por error otra fecha de acuñación que no pertenece al tiempo siquiera en el que existían estas monedas actuales.

La moneda está acuñada del año 1882 de su creación, cuando debería decir 1992, su año real. Por lo que este ejemplar se ha vuelto muy valioso debido a ser una de las pocas piezas que circulan con este error de grabación.

Artículos Relacionados

ASESINAN A DIRIGENTE CAMPESINO DE VILLAGRÁN, GUANAJUATO

Información

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

EXTRADITAN A OPERADOR DE ‘LA FAMILIA MICHOACANA’

Arceus

Deja un Comentario