Nacionales

ESTUDIANTE DESAPARECIDA DEL ENAH ES HALLADA SIN VIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.– Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), reportada como desaparecida desde el 13 de enero, fue hallada muerta dentro de su casa, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, informaron autoridades.

La joven desapareció después de haber salido de su hogar y desde el primer día familiares y amigos se movilizaron en redes para que sea localizada y hasta protesta realizaron en la puerta de Gobierno de la Ciudad de México para exigir apoyo.

Hasta el momento las causas de la muerte de Martínez Zea, de 22 años, se desconocen y se espera a los resultados de la necropsia.

De acuerdo con información difundida, Carolina salió de su casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Hera, para ir a recoger una blusa y posteriormente se dirigiría a una sucursal de Banco Azteca que se encuentra en la misma colonia. Sin embargo, desde entonces no se tuvo noticias de ella.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la joven. En la ficha de búsqueda emitida se especifica que medía 1,58 metros, tenía de complexión robusta, cabello negro lacio, así como ojos color café oscuro.

Artículos Relacionados

ALERTA: MÁS DE 29,000 CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN

Eduardo Arias

PANDEMIA ELEVÓ DRÁSTICAMENTE EL NÚMERO DE SUICIDIOS EN YUCATÁN

Arceus

SOLO 30% DE CAPACIDAD DE ZONA LIBRE

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario