Nacionales

EX GOBERNADOR DE TABASCO CASI ES LINCHADO TRAS CHOCAR A UNA PAREJA.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Villahermosa. – Elementos de la policía acudieron al rescate del Ex gobernador Manuel Andrade díaz, luego de casi ser linchado tras chocar contra mototaxi en el que iba una mujer embarazada.

La noche de este jueves, sobre la carretera estatal Villahermosa-La isla, el mandatario chocó su vehículo marca Yaris contra una mototaxi, lo cual provocó que los vecinos de la ranchería Miguel Hidalgo salieran a auxiliar al chofer y la mujer que se encontraba lesionada.

Pronto comenzaron a exigirle al conductor que se bajara, mientras la multitud se acumulaba alrededor del vehiculo.

En el video que circula en redes, se puede ver como el exgobernador apenas se puede tener en pie, presuntamente por estar en avanzado estado de ebriedad.

Las personas comenzaron a exigir que se hiciera justicia, pensando en que los elementos policiacos que arribaron al lugar, solo llegaron a salvar al exgobernador, y no a proporcionar justicia a las víctimas del accidente.

El exmandatario y también ex delegado del PRI en Quintana Roo, fue jaloneado, golpeado y arrastrado en múltiples ocasiones producto del intenso forcejeo de la muchedumbre y los elementos de la ley, quienes finalmente lo metieron a una patrulla, con el rostro cubierto con su playera manchada de sangre.

Horas después el ex gobernador subió un video a su cuenta de Twitter, en el que agradece la preocupación de los ciudadanos, y desmiente su supuesto estado de ebriedad, y afirma que se pondrá a disposición de los elementos de la ley tan pronto sea dado de alta, para continuar su proceso.

Usuarios de redes sociales han criticado duramente la decisión de los elementos policiacos, de trasladar al exgobernador a un hospital privado, pues aseguran que al no llevarse a cabo el proceso como se haría con un ciudadano común, nunca se tendrá la respectiva prueba alcohólica.

Artículos Relacionados

UN MUERTO ES HALLADO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

La Chubascos

EL PESO CON PÉRDIDA DE 0.5 POR CIENTO

¿QUÉ PASÓ UN DÍA COMO HOY, 19 DE ABRIL?

La Chubascos

Deja un Comentario