Local

EXIGE JUSTICIA MADRE DE LA MENOR AHOGADA

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La madre de la chica ahogada en el Bulevar de Chetumal el pasado domingo, rechaza el dictamen de ahogamiento emitido por las autoridades competentes.

Wendy Felicitas, madre de la hoy occisa fue quien reconoció el cuerpo de la joven esta madrugada y exige una investigación para deslindar responsabilidades.

La joven identificada como A. M. P. A de 16 años de edad, fue encontrada flotando entre la zona de manglares por un grupo de ciclistas, a la altura de «el paso a desnivel» y «el arenal».

La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó que murió a causa de asfixia por sumersión y no contaba con signos de violencia o ataque sexual. La madre dejó ver su sentir y afirmó que su descendiente no se ahogó en la Bahía de Chetumal.

Menciona que la menor salió a las 07:00 horas para ejercitarse en el parque de Calderitas, donde residía, y aproximadamente a las 10:00 horas dejó de reportarse por mensajes de WhatsAap. Asegura que su hija no tenía relación alguna con personas de conducta dudosa.

Artículos Relacionados

ROBO A GASOLINERA EN CHETUMAL

Yael Lizama

HIEREN A JOVEN DE 17 AÑOS CON ARMA DE FUEGO

Yael Lizama

ASALTO A CASA DE EMPEÑO, PLAYA DEL CARMEN

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: