Policíaca

EXPLOTA UN TANQUE DE GAS Y LE CAUSA LA MUERTE A UN HOMBRE, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los cuerpos de emergencias se trasladaron hasta la Región 531, en la colonia El Pedregal, tras el ingreso al número de emergencias de un reporte de explosión en un domicilio, en Cancún.

Las centralistas recibieron el reporte de que un hombre que estaba en el taller de herrería conocido como «El manotas» había quedado inconsciente luego de que estalló un tanque de gas cuando se encontraba soldando en ese lugar.

El informante refirió que había un lesionado y que al parecer ya no estaba respirando, además señaló que presentaba una herida a la altura del cuello de la cual sangraba mucho.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y personal del Cuerpo de Bomberos para inspeccionar la zona mientras que los uniformados confirmaron el fallecimiento de este hombre por lo que dieron aviso a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acudir a procesar el lugar del accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado el mal funcionamiento del tanque de gas así como las generales del hoy occiso.

Artículos Relacionados

ATRACO EN GASOLINERA DE LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS

Arceus

REVISIÓN POR SOSPECHOSOS

Jesús Briceño

ASESINAN A COMANDANTE Y A POLICÍA EN VERACRUZ

Información

Deja un Comentario