Nacionales

EXTRADITAN A ANA CARRILLO GASTÉLUM A MÉXICO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- Ana Carrillo Gastélum, fue extraditada a nuestro país, ya que es requerida por un Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Distrito de la Sexta Región de Tamaulipas, por el delito de robo en comercio con violencia.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y la República Oriental de Uruguay, fue extraditada Carrillo Gastélum, quien fue requerida por un Juzgado del Sistema Penal por el delito de robo en comercio con violencia.

Por lo anterior, el gobierno Uruguayo realizó la entrega de esta persona en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Montevideo y, al llegar a México, fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama.

De acuerdo con los medios de comunicación de ese país, en esa ocasión, el juez Diego González Camejo condenó a 18 meses de prisión a la ciudadana mexicana, por un delito de encubrimiento en el caso del asalto a la joyería Sensation du Temps, del complejo Enjoy de Punta del Este.

La entrega de la extraditada se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Montevideo, Uruguay, y al llegar a México fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama.

Artículos Relacionados

MÉXICO DESPIDE A OCTUBRE CON 942 MIL 962 CASOS

Daniel Tuz

POR SEGUNDO DÍA, MÉXICO REGISTRA MÁS DE 12 MIL NUEVOS CONTAGIOS

Daniel Tuz

INCENDIO FORESTAL EN CDMX CONSUME PARTE DE LA RESERVA ECOLÓGICA DE TLALPAN

Alonso Cabrera

Deja un Comentario