Nacionales

EXTRANJERA SE VUELCA POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD

Redacción / Sol Quintana Roo

Yucatán.- Extranjera se sale de la cinta asfáltica después de perder el control de su volante. La fémina iba acompañada y, para fortuna de los dos, resultaron solo con raspaduras sin lesiones de gravedad por lo que no ameritaron ser trasladados al nosocomio.

El automóvil recorrió varios metros de forma paralela a la carretera hasta que chocó contra algunas piedras, por lo que terminó dando cuando menos una voltereta, quedando a unos tres metros internado dentro de la maleza.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 106 de la autopista Mérida-Cancún, según explicó la mujer, conducía a exceso de velocidad el vehículo de la marca Chevrolet Aveo color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, División Caminos y Carreteras, con el fin de tomar conocimiento, apoyarle a los ciudadanos y abanderar el lugar, a fin de evitar accidentes.

Según explicó la mujer, conducía a exceso de velocidad; sin embargo, justo en el km 206 perdió el control del volante, al parecer por un descuido.

Artículos Relacionados

KARIME MACÍAS SOLICITA NUEVO AMPARO, AHORA POR DEFRAUDACIÓN

Arceus

231 EJECUTADOS EN EL PAÍS, EL FIN DE SEMANA; 15 EN GUANAJUATO

Arceus

¿VIAJA A LA CDMX? TOME SUS PRECAUCIONES

Arceus

Deja un Comentario