Local

FALLA INTENTO DE PSEUDOPERIODISTAS DE DESPRESTIGIAR A SOL QUINTANA ROO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un grupo de pseudo periodistas al servicio de medios de comunicación que se sienten agredidos por las verdades que publica Sol Quintana Roo han estado divulgando información errónea sobre El Mejor Periódico del Estado.

Desde la mañana de este día se ha estado divulgando qué trabajadores de este medio de Información, contaminados con el virus del Covid-19 laboran en sus instalaciones.

Siendo esta versión falsa de toda falsedad, debido a que en este medio informativo existen criterios normativos y protocolos que se cumple al pie de la letra y de acuerdo con las exigencias sanitarias de las autoridades tanto estatales como federales.

Como en todas las empresas de la Iniciativa Privada se han dado casos de contagios por Covid-19 y Sol Quintana Roo no ha sido la excepción y varios de sus colaboradores han dado positivo, resguardándose en sus hogares hasta terminar con su “cuarentena” y hasta finalizar con sus tratamientos y dar negativo al virus para su retorno a sus labores.

De acuerdo con la falsa información que circula en redes sociales, según mensaje enviado dice que un trabajador de esta casa editorial llamó para alertar sobre este caso.

El mensaje íntegro señala: buenos días nada más para reportarle que aquí en el periódico el Sol de Quintana Roo hay dos empleados que la semana pasada fueron detectados con Covid-19 y ahorita están trabajando nos preocupa porque nos podemos enfermar nos podemos contagiar a ver si usted nos hace el favor de sacarlo en la radio o mandar a la Cofepris para que venga verificarlo por favor gracias que la denuncia sea de manera anónima no queremos meternos en problemas.

En primero, las dos personas que dieron positivo -hace más de 15 días- se presentaron a laborar al dar negativo a las pruebas efectuadas por la misma Secretaría de Salud del estado del Quintana Roo, mismas que podemos demostrar a la hora que fuera necesario; segundo, la llamada se hizo desde el número 983 1300999, de acuerdo con información obtenida.

Y, por último, cabe señalar que este medio informativo nunca a lanzado la piedra y escondido la mano. Su firmeza y rectitud para con sus colaboradores y lectores siempre ha sido con la verdad y hoy de nueva cuenta les señalamos a nuestros detractores que de nueva cuenta cometieron errores por intentar desprestigiar a un medio que nació con la verdad en sus plumas.

Artículos Relacionados

SE ESPERA LLEGAR AL 45% DE OCUPACIÓN EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL: HOTELEROS

Yael Lizama

EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA SE HAN CLAUSURADO 597 NEGOCIOS EN LOS 11 AYUNTAMIENTOS POR INCUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS

Yael Lizama

MÁS CERCA CONSULTA CIUDADANA Y SE REALIZA TERCER SIMULACRO EN LA JUNTA DISTRITAL 02

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: