Espectáculos

FALLECE INFLUENCER MEXICANA TRAS SOMETERSE A TRATAMIENTO DE SUDORACIÓN EXCESIVA

Redacción/Sol Quintana Roo

Jalisco.- Odalis Santos Mena una influencer mexicana de tan solo 23 años falleció en la mesa de un centro de belleza tras someterse a un tratamiento para evitar la sudoración excesiva.

Familia y amigos de Odalis exigen justicia pues la deportista especializada en fisicoculturismo había sido contratada por el centro de belleza “Skin Piel” en Guadalajara para promocionar dicho tratamiento.

Las primeras indagaciones señalan que era preparada para el procedimiento con personal no apto, que le inyectó una dosis mayor de anestesia a la que era ella alérgica lo que habría causado un “choque anafiláctico”.

Así mismo familiares relataron que habían detectado otras irregularidades ya que clínica no tenía el equipo necesario para reanimarla, tampoco llamaron a los servicios médicos de urgencias y no avisaron a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer el deceso de Odalis Santos y autoridades sanitarias destacaron que la empresa no contaba con sus permisos para operar.

Artículos Relacionados

FALLECE EL LUCHADOR MEXICANO JOSÉ ALVARADO

Bombón

SPACE JAM OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TAQUILLA

Bombón

FALLECE EL FAMOSO ACTOR DE CINE DE FICHERAS ALFONSO ZAYAS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: