Espectáculos

FALLECE LA CANTANTE ITALIANA RAFFAELLA CARRÀ A LOS 78 AÑOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Italia.- Este lunes el cielo recibió una estrella, la cantante italiana Raffaella Carrà murió a los 78 años, así anunció su pareja a la agencia Ansa: “Se fue a un mundo mejor”.

Murió hoy a las 16.20 horas tras una enfermedad que según su pareja Sergio Japino, “le atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

Con su fallecimiento Italia y el resto del mundo pierde una de las grandes estrellas del país autora de grandes éxitos como “A far l’amore comincia tu”, “Hay que venir al sur”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”.

Aún no se sabe cuándo ni dónde se llevará a cabo el funeral, pero su pareja informó que Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas.

Japino describe a Raffaella como una “mujer fuera de lo común pero dotada de una simplicidad sorprendente, no tuvo hijos, pero sí -decía siempre- tenía miles de ellos, como los 150 mil hechos para adoptar en una distancia gracias a “Amor”, el programa que más se quedó en su corazón”.

Transgresora, divertida, eterna, Raffaella Carrá fue muy querida en todo el mundo. Su espontaneidad conquistó primero Italia, luego España,  y de ahí dio el salto a Latinoamérica, donde se paseó por los programas televisivos más importantes.

El mensaje de Raffaella nunca tuvo límites: la libertad, la homosexualidad y el amor libre formaron parte de su repertorio alegre y bailable.

Artículos Relacionados

FALLECE EL LUCHADOR MEXICANO JOSÉ ALVARADO

Bombón

SPACE JAM OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TAQUILLA

Bombón

FALLECE EL FAMOSO ACTOR DE CINE DE FICHERAS ALFONSO ZAYAS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: