Espectaculos

FALLECIÓ CHEPINA PERALTA A LOS 90 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.– Murió la famosa cocinera mexicana Chepina Peralta a los 90 años de edad, su muerte se debió a causas naturales. Su yerno dio la noticia, mencionando que Chepina murió el día de ayer en su casa, tranquila, en paz y rodeada de su familia.

Debido a la situación que se vive por la pandemia, su familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada. Sin embargo, dieron la noticia, ya que es de suma importancia para ellos hacer saber a todos los seguidores el fallecimiento de la chef.

La destacada cocinera fue una de las iniciadoras en programas de cocina en la televisión nacional. Chepina hizo 7 mil 300 programas de televisión en diversas televisoras, incluyendo el hoy extinto canal de televisión por cable Utilísima. Además estuvo a cargo de 9 mil emisiones de radio relacionadas a la gastronomía en diversas emisoras.

Peralta también escribió 13 libros sobre cocina, como “Las mejores recetas de mi programa”, “Cocina para la recién casada”, “Los niños cocinan”, 60 menús para todo el año”, entre otros.

Artículos Relacionados

MURIÓ EL EXITOSO SALSERO TITO ROJAS

FALLECE EL DIRECTOR DE CINE ALAN PARKER

Daniel Tuz

EVENTOS IMPORTANTES OCURRIDOS UN 04 DE MARZO

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario