Policíaca

FAMILIA DE LA ADOLESCENTE ENCONTRADA MUERTA EN LA BAHÍA DE CHETUMAL, LOCALIZAN PRENDAS DE HOMBRE

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Este miércoles, familiares de la adolescente encontrada muerta en el Bulevar Bahía de Chetumal, acudieron al lugar del hallazgo del cuerpo, logrando encontrar en el lugar pertenencias de la menor, así como de otras personas más del sexo masculino, que no estaban integradas en la carpeta de investigación por parte de la FGE.

Luego de la sepultura de la joven de 16 años, los familiares acudieron a la bahía de Chetumal para buscar en el área algún indicio de la muerte de la menor de edad.

Para su sorpresa encontraron objetos que identificaron pertenecían a la adolescente encontrada muerta, así como algunas pertenencias de otras personas del sexo masculino.

Por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron al lugar para realizar las investigaciones de campo pertinentes sobre este caso e integrar lo hallado a la carpeta de investigación.

Entre los objetos hallados, se encontró unos tenis, el cual identificaron como de la adolescente, además de una toalla facial que también le pertenecía y dos prendas íntimas de varón (boxers).

Posterior al nuevo hallazgo, el sitio fue nuevamente acordonado para una segunda inspección y que lo hallado sea trasladado a la bodega de evidencias.

Artículos Relacionados

SUJETOS ARMADOS DISPARAN CONTRA FACHADA DE CASA EN LA SM 3

Bombón

EN LO QUE VA DEL AÑO HAN SIDO SUSPENDIDAS 28 FIESTAS CLANDESTINAS EN TULUM

Bombón

SOLAMENTE DOS CUERPOS IDENTIFICADOS EN FOSAS DE BONFIL

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: