FAMILIA ES ASESINADA A BALAZOS POR MARINO; ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY UN BEBÉ DE 3 MESES

Un ex marino asesinó a balazos a 4 personas, incluido un bebé de 3 meses, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y una anciana de 62.

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos. – Este pasado domingo ocurrió un evento desafortunado que ha consternado a todo el país norteamericano, después de que un ex marino asesinara a balazos a 4 personas en las afueras de Lakeland, Florida, un bebe de 3 meses entre las víctimas fatales, este último fue asesinado mientras estaba en los brazos de su madre.

Son varias las fotografías compartidas por el Sheriff del condado de Polk, donde se puede ver la escena del crimen en el cual fue el suceso del múltiple asesinato. Cabe resaltar, que el hombre de 40 años y la señora de 33 junto con su bebé fueron asesinados en una casa; mientras que la anciana de 62 años estaba en otra casa cuando fue asesinada.

Además del saldo de 4 personas muertas, también hubo un perro muerto y una joven de 11 años herida, la cual fue trasladada al hospital de Tampa para una cirugía.

“Este hombre mató a cuatro personas esta mañana, trató de matar a nuestros agentes y luego se rindió”; “el sospechoso se describió a sí mismo como ‘un superviviente’ y confesó estar tomando metanfetamina”, condenó el sheriff del condado de Polk.

Por otro lado, la pareja del asesino detenido dijo lo siguiente: “Hoy hace una semana, es decir, el domingo pasado, él hizo un trabajo de seguridad en una iglesia en Orlando. Y llegó a casa y dijo que Dios le habló y ahora puede hablar directamente con Dios”, la mujer aseguró nunca haber visto tal comportamiento en él.

Deja una respuesta

Botón volver arriba