FAMILIARES DE DESAPARECIDAS DESISTEN DE SUS QUERELLAS

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Familiares de las tres jovencitas «desaparecidas» desistieron de sus querellas la tarde de este lunes, luego de advertir que es por el sigilo de las indagatorias.

Los allegados de las tres jóvenes citaron a los medios de comunicación en las afueras de la Fiscalía General Del Estado para informar a la prensa que la autoridad ya tiene el caso en sus manos.

Ante la pregunta expresa de su desistimiento los demandantes escuetamente comentaron que es una petición por parte de la autoridad debido al sigilo del caso.

No precisaron si aún temen por la integridad de sus allegadas, ya que la Fiscalía les indicó que ya tenía avances en la «desaparición».

Cabe señalar que las tres menores de edad se extraviaron en la multiplaza mis héroes el jueves pasado y la última vez que se les vio estaban en compañía de un hombre.

El fin de semana alzaron la voz, pidieron el apoyo de la ciudadanía enérgicamente y hoy por la tarde de manera tajante solo agradecieron  a los medios, ya que el caso está en manos de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba