Deportes

FEDERER Y DJOKOVIC PASAN A CUARTOS DE FINAL EN SHANGHÁI

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los favoritos Novak Djokovic y Roger Federer clasificaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai tras superar complicados compromisos, sobre todo el suizo, luego de imponerse al belga David Goffin.

Federer, segundo en las preferencias y número tres del ranking de la ATP, venció por parciales de 7-6 (9/7) y 6-4 a Goffin en una hora y 55 minutos, en uno de los duelos estelares y correspondientes a la tercera ronda.

Federer en el segundo parcial el oriundo de Basilea concretó una oportunidad de «break», además de lograr 81 por ciento de puntos con su primer servicio, para quedarse con la victoria y el boleto a la ronda de los mejores ocho. En cuartos de final del torneo, que reparte más de 8.3 millones de dólares, enfrentará al vencedor del choque entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Andrey Rublev.

LEER TAMBIÉN: NOVAK DJOKOVIC DEBUTA CON TRIUNFO EN SHANGHÁI

Otro que accedió a cuartos fue el serbio Novak Djokovic, máximo favorito y vigente campeón, quien derrotó por 7-5 y 6-3 en 75 minutos de juego al estadounidense John Isner.

Solo dos oportunidades de rompimiento tuvo «Nole» en todo el partido, una al final del primer set y otra al inicio del segundo, y ambas las aprovechó para enfilarse al triunfo, además de que logró 88 por ciento de puntos con su primer saque.

Djokovic, quien luce en gran estado físico y sin molestias en el hombro, enfrentará por un boleto a semifinales al griego Stefanos Tsitsipas, sexto favorito, quien derrotó al polaco Hubert Hurkacz por 7-5, 3-6 y 7-6 (7/5).

Artículos Relacionados

PROGRAMACIÓN SEMANA 13 DE LA NFL

Información

LA FIFA CONFIRMA LA ENTREGA DEL PREMIO “THE BEST” 2020

Arceus

SUSPENSO DE YANKEES ANTES DE SU JUEGO ANTE LOS NATS

Daniel Tuz

Deja un Comentario