Nacional

FELIPE CALDERÓN ES HOSPITALIZADO POR COVID-19

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Este lunes, el expresidente Felipe Calderón fue internado de emergencia en el Hospital Ángeles de Observatorio, luego de haber resultado positivo a Covid-19 desde hace una semana.

Según fuentes cercanas al expresidente, dieron a conocer que fue hospitalizado aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, por complicaciones del Covid-19.

Fue el pasado 1 de junio, que se informó oficialmente que el expresidente había resultado positivo a la prueba de Covid-19 que se le realizó, por lo que se encontraba aislado en casa.

Así lo mencionó desde su cuenta de Twitter: “Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México” aseguró.

Se sospecha que el expresidente pudo haber contagiado luego de haber participado en el Rally que se llevó a cabo en Campeche e Isla Mujeres, hace apenas dos semanas.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN SIN VIDA A EMPRESARIO SECUESTRADO

블랙 핑크

MÁS DE 191 MIL CASOS DE COVID-19 EN EL PAÍS

Daniel Tuz

EL GENERAL CIENFUEGOS NIEGA LOS CARGOS EN SU CONTRA Y SE DECLARA “NO CULPABLE”

Lesmy González

Deja un Comentario