FÉLIX GONZÁLEZ SE JUEGA SU ÚLTIMO “AS” BAJO LA MANGA

Redacción/Sol Quintana Roo

El ex gobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, se jugará en las próximas elecciones cuando se elija al próximo gobernador (a) de Quintana Roo su futuro político. Con engaños y promesas reúne a un grupo de empresarios y políticos, mismos que en su momento formaron parte del Grupo Cozumel.

SE JUgará en las próximas elecciones cuando se elija al próximo gobernador (a) de Quintana Roo su futuro político. Con engaños y promesas reúne a un grupo de empresarios y políticos, mismos que en su momento formaron parte del “reagrupado” Grupo Cozumel.

Su añeja visión es apoyar de manera directa a la candidata que seleccionarían en conjunto para competir en contra de la candidata que pondrá el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, que casi es seguro será María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

La conductora –de seguir así los momios– tendría como rival a Freyda Marybel Villegas Canché o Laura Lynn Fernández Piña, según decida el grupo. Esos son los “ases” bajo la manga que tiene para salvar el pellejo el también ex senador.

Sin embargo, para entender el por qué hay que descifrar algunos puntos importantes y que la mayoría de los lectores, políticos y hasta empresarios no toman en cuenta es: Félix González sabe que de fracasar en este último intento en recuperar el poder y control del Estado terminará tras las rejas.

Para entender el por qué hay la desesperación del ex gobernador quintanarroense basta con saber que de fracasar en 2022 en su último intento por recuperar el poder y control del estado podría terminar tras las rejas.

Perdería no solo el poder, que aún mantiene en contra de una minoría de empresarios y políticos, sino que también una gran fortuna que amasó durante su paso por sus diferentes cargos obtenidos en el servicio público de Quintana Roo.

Uno de los objetivos del ex senador es recuperar las 70 propiedades que le han decomisado o resguardado los gobiernos federal y estatal, respectivamente, y que han puesto en jaque su poder político y económico.

Sabe perfectamente que de fracasar, también, tendría en contra a los empresarios y políticos que por años han arriesgado sus “patrimonios” y dinero para tener control y dinero fácil y que en pasadas elecciones vieron mermadas sus posibilidades. Es por ello que Félix Arturo González Canto se juega su último “as” bajo la manga.

Uno de los objetivos del ex senador es recuperar las 70 propiedades que le han decomisado o resguardado los gobiernos federal y estatal, respectivamente, y que han puesto en jaque su poder político y económico.

No observa que en primera persona solamente muestra sus temores y miedos por el fracaso, casi seguro, y la posibilidad como se había dicho de ser cercado por las autoridades y terminar tras las rejas cuando se abra la cajita de Pandora y se suelten los demonios. Es decir, quedaría totalmente desprotegido.

González Canto no solo busca cobrar favores, sino también socios, y es por ello que está jugando muy de cerca con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto debido a que cree que Jorge Emilio González Martínez lo acercará a la presidencia y logrará hacer algún acuerdo para sembrar a su posible futura candidata. Por ello, las reuniones en los 11 municipios de ex felixistas y borgistas, quienes ponen en riesgo su patrimonio.

También te podría interesar: GONZÁLEZ CANTO Y BORGE ANGULO: SUS NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA MAFIA RUMANA

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: