Policíaca

FEMINICIDIO EN CANCÚN, SU PAREJA LA GOLPEO HASTA ASESINARLA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- A golpes, una fémina fue asesinada en la colonia Tierra y Liberta durante la noche, las autoridades ya lograron la detención de su pareja sentimental a quien se tiene como principal sospechoso.

María Cristina N, de 45 años, era ama de casa y originaria de Chiapas, y su cadáver fue hallado al interior  de su domicilio, ubicado en dicha colonia, localizada hacia la  salida a Mérida.

Agentes de investigación del caso tras enterarse del feminicidio lograron el aseguramiento de  Joel N, de 34 años, albañil, originario de Guatemala, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron los agentes de Seguridad Pública quienes llegaron hasta la Colonia tras el aviso de un vecino quien reveló que el ahora detenido había pedido una ambulancia, ya que su mujer se encontraba «mal», que al arribo de los cuerpos de emergencia estos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y además presentaba golpes en todo cuerpo.

Las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar de los hechos y tomaron conocimiento en tanto el concubino  de la occisa quedó detenido, pues esta como principal sospechoso, pues según vecinos golpeaba muchos a su mujer.

Artículos Relacionados

TAXISTA FUE VÍCTIMA DE UN ATAQUE ARMADO EN LA REGIÓN 237, EN CANCÚN

블랙 핑크

HALLAN CUERPO COLGADO EN LA COLONIA ZAZIL-HA DE PLAYA DEL CARMEN

Daniel Tuz

PÁNICO EN TIENDA DE CONVENIENCIA DE CANCÚN

Daniel Tuz

Deja un Comentario