FGR EXTRADITA A TRES PERSONAS REQUERIDAS POR AUTORIDADES DE LOS EUA

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

México.- En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en casos diferentes, a tres personas requeridas por Cortes de dicho país, para ser procesados por la probable comisión de diversos delitos.

En el primer caso, Bulmaro “C”, es solicitado por la Corte de Distrito para el Distrito Central de California, por ser probable responsable del delito de contra la salud.

Por otra parte, Jesús “E”, es requerido por la Corte de Distrito para el Distrito Norte de Texas, para ser procesado por la probable comisión del delito de robo a una cooperativa de crédito y a bancos.

En el tercer caso, la Corte Superior del Estado de California, Condado de Monterey es la autoridad que requiere a Juan “G”, para responder por su probable responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental.

Luego de que el Gobierno de México concediera la extradición de estos individuos al Gobierno de los Estados Unidos de América, se realizó su entrega en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

Deja una respuesta

Botón volver arriba