FGR VINCULA A PROCESO A PAREJA CON MÁS DE 100 MIL DÓLARES

Redacción/Sol Quintana Roo

Chihuahua.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de transporte.

Se inició investigación con motivo de la facultad de atracción de la carpeta iniciada en la Delegación de esta FGR, en Chihuahua, con motivo de la detención en flagrancia de Seendy “Z” y Susana “E”, luego de localizarles 102 mil 960 dólares americanos, los cuales no fueron declarados al ingresar a territorio nacional.

De esta manera, el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez, las vinculó a proceso por el delito referido, otorgando seis meses para la investigación complementaria. Se impuso la medida cautelar de dispositivo electrónico (brazalete), presentación periódica, garantía económica de 250 mil pesos por cada imputada y prohibición de salir del país.

Deja una respuesta

Botón volver arriba