Semáforo Delictivo

FIN DE SEMANA CON 204 CRÍMENES DOLOSOS

Violencia en México

*De al menos diez disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado en la comunidad de Santa Ana del Conde, Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En León, el cuerpo de una persona fue localizado embolsado sobre la vía pública en la colonia Nueva Candelaria. En Celaya, a mitad de la vía pública un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Bosques del Sol, durante la noche del viernes.

En León, un hombre, quien envuelto en cobijas fue localizado sin vida cuando todavía ardía en llamas. Policías y Bomberos del municipio acudieron al reporte en la colonia El Peluchan.

En Celaya, un joven intentó refugiarse detrás de un vehículo, pero fue alcanzado por los disparos de sus atacantes y quedó sin vida en ese lugar. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Vainilla y Arrayanes, donde quedó tendido el cuerpo de la víctima.

Una persona fue encontrada sin vida sobre el camino con rumbo a la comunidad de Marroquín de Abajo, a escasos metros de la carretera estatal San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

De al menos diez disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado al interior de su local de venta de bebidas alcohólicas en la comunidad de Santa Ana del Conde. En Salamanca, localizan el cuerpo de un joven sin vida en el interior de una camioneta en la colonia  Jardines del Sol.

En Acámbaro, una fuerte balacera se registró a en la esquina de la calle Colón y prolongación Abasolo de la colonia Rancho Grande. Este sábado una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda en la ciudad de Apaseo el Alto.

Por cuarta ocasión en menos de una semana, el cuerpo de un hombre fue localizado con huellas de violencia en el camino que conduce a la comunidad de la Mesa de Ibarrilla de León.

Un hombre fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y abandonado amarrado de pies y manos en la zona cerril que limita las comunidades de Rancho Nuevo, Piñicuaro y El Salto.

El cadáver de un hombre con impactos de bala fue localizado la mañana de este sábado entre las vías de Apaseo el Grande. Versiones extraoficiales indican que pudo tratarse de un ladrón de trenes aparentemente asesinado por guardias ferroviarios de Ferromex.

ZACATECAS CON 19

En Guadalupe, la noche del sábado dos hombres y una mujer fueron ultimados a balazos en el interior de un domicilio. La agresión armada ocurrió en la calle Emiliano Zapata de la colonia Limantur, sitio al que acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el triple homicidio.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) confirmó que el sábado una agresión se registró en contra de personas que se encontraban en un convivio en la comunidad de Pozo de Gamboa, en Pánuco, donde lamentablemente perdieron la vida ocho personas; dos mujeres y seis hombres.

Minutos antes de las 22:00 horas del domingo, en Guadalupe, el cuerpo de un hombre quedó aplastado por su motocicleta después de que éste perdiera el control a causa de las lesiones que le produjeron impactos de arma de fuego, por lo que murió en el lugar.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, un hombre de 28 años de edad fue blanco de un ataque armado mientras se encontraba en la vía pública en la comunidad Ramón López Velarde, antes Toribio; minutos después murió, durante el trasladado a un hospital.

BAJA CALIFORNIA CON 14

En las inmediaciones del Centro de Control, Cómputo y Comunicaciones policíaco fue ejecutado un hombre que fue dirigente del Partido de Baja California y jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de haber sido candidato a la alcaldía en 2016 y a diputado local en 2021.

En Mexicali, en un ataque armado fueron ejecutados dos hombres y un tercero resultó herido en el ejido Mazatlán de Playas de Rosarito. Al mediodía del domingo asesinaron a un hombre en un establecimiento de mariscos en la calle Río ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana.

Minutos antes de las 12 de la medianoche, fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de un hombre por proyectil de arma de fuego en la calle Acuario de la colonia Alfa Panamericano.

Un hombre sufrió una agresión por proyectil de arma de fuego que le causó la muerte en la Zona Norte. El hecho ocurrió en la calle Baja California a las afueras del Hotel Heredia, y hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como las circunstancias que motivaron este asesinato violento.

Alas 11:25 horas del domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida. Esto sucedió en la calle Camino Vecinal de la colonia Valle Redondo, en donde el occiso mostraba huellas de violencia, pero hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo del acto.

SONORA CON 11

Realizan el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con huellas de tortura, hechos registrados en el camino que conduce al CBTA 32, situado en el poblado Morelos “La Atravesada”, perteneciente al Valle de Empalme.

En la comunidad yaqui de la Loma de Guamúchil donde el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Javier de 38 años de edad de alias «El Changuito», fue localizado en un terreno baldío durante las primeras horas del sábado. 

Posteriormente cerca de las 15:00 horas en la Colonia Las Haciendas en las calles Santa Catalina y Santa Margarita un hombre fue privado de la vida por sujetos no identificados. 

En Nogales, una mujer que se encontraba en la vía pública cenando hot dogs en compañía de su hermana fue asesinada a balazos por su ex pareja sentimental en hechos ocurridos a medianoche.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco 13, Michoacán con 12, Nuevo León con 9 y Chiapas con 4.
ESTADOS CON OCHO EJECUTADOS: Guerrero y Veracruz.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Puebla y Morelos.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Ciudad de México y Tabasco.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Campeche, y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Chihuahua, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

Arceus

MARTES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: