Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 217 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

*Estado de México el más violento con 29 ejecuciones en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- En Nicolás Romero, aparece muerta una joven que a la que secuestraron el domingo. Con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno en construcción ubicado en los Ejidos de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec.

El cuerpo de tres personas apareció en las inmediaciones de un predio abandonado en Tlalnepantla. En Izcalli, asesinan a una pareja que salía a realizar compras del 14 de febrero cerca de una tienda departamental.

En Toluca, en lo que se perfila como un ajuste de cuentas, tres hombres fueron asesinados a bordo de un coche compacto. Balearon a dos hombres en un taxi en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, uno de ellos sin vida.

Un hombre recibió cerca de cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo al ser asesinado en uno de los barrios tradicionales del municipio de Toluca, ubicado a espaldas de Palacio de Gobierno.

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado a tiros en el barrio bravo de San Miguel Apinahuizco de Toluca; ajuste de cuentas, el posible móvil, de acuerdo con reportes policiales preliminares.

GUANAJUATO CON 22

Un hombre de 50 años fue atacado a balazos en la colonia El Valladito, en León. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado por agentes de Tránsito Municipal en el cruce del bulevar Timoteo Lozano y Camino a Providencia.

Un joven de 28 años murió al estar recibiendo atención médica, luego de ser agredido a balazos en la colonia Villa Verde. Otro hombre travesti fue asesinado cuando caminaba en la colonia Guadalupe, luego de haber discutido con hombres que pasaron junto a él a bordo de un auto en Comonfort.

En Salamanca, un hombre sin vida fue localizado en el camino a la comunidad de El Sauz de Cruces. Dos hombres fueron asesinados en la colonia Virreyes. Dos hombres fueron localizados sin vida en unos baños públicos de la calle Matamoros entre Abasolo y Aldama a unos metros de la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Al menos cinco disparos recibieron ‘Camila‘, un miembro de la comunidad LGBT+ quien se encontraba en la calle 20 de noviembre, donde quedó sin vida instantáneamente. La víctima quedó abatida sobre la banqueta a un costado de unos lentes y un paquete de pañuelos de su propiedad.

Motociclistas armados ultimaron a una mujer e hirieron a 2 personas más. El ataque ocurrió en la comunidad Arandas, cerca del Cuarto Cinturón Vial. Aproximadamente a las 12:30 horas del sábado, vecinos de la comunidad Arandas alertaron a las autoridades, porque escucharon detonaciones por arma de fuego y habría 3 personas malheridas.

Mientras esperaba que la atendieran en el negocio de Tacos El Cone, una mujer fue asesinada mediante disparos de arma de fuego. En León, un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba sentado en una silla, afuera de una menudería de la colonia Lomas de Vista Hermosa.

El cuerpo de una mujer fue localizado en el arroyo Alfaro, con huellas de violencia. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo. Envuelto en bolsas negras de plástico fue localizado el cuerpo de un hombre, en la colonia Azul Maguey.

Emergencias recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona que había sido abandonado en el camino. Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio momentos después, y a pocos metros del bulevar encontraron el cuerpo.

Un joven falleció a balazos en una pensión y vulcanizadora de la colonia Los Pinos, en Salamanca. Con un disparo fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de Arreguín de Abajo, en Celaya.

Otro hombre fue encontrado muerto en un camino de Apaseo el Grande. Delincuentes asesinaron a un motociclista en la calle del Marinero en el municipio de Yuriria. En Dolores Hidalgo un hombre falleció y una mujer quedó herida a balazos en una casa que funciona como bar.

BAJA CALIFORNIA CON 21

Una mujer fue asesinada al interior de su vivienda en colonia Colinas de Cuchuma, en municipio de Tecate. Los jóvenes asesinados en Playas de Tijuana fueron identificados como Antonio Peraza y Emilio Espinoza de 21 y 23 años respectivamente.

Durante la madrugada del domingo fue localizado en la calle Hermenegildo Cuenca Díaz, de la colonia Simón Bolívar, el cuerpo sin vida de un joven. Un nayarita fue asesinado y su pareja sentimental fue privada de la libertad por los tripulantes de un automóvil convertible en la colonia Panamericano.

El sábado se registró alrededor de las 02:40 horas de madrugada en la calle Lucio Blanco y calle octava en El Porvenir disparos de arma de fuego y al llegar los agentes localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad con diversas lesiones.

Posteriormente alrededor de las 11:30 horas se reportaron disparos, al parecer, de arma de fuego en la calle Niños Héroes, de la misma delegación El Porvenir. Hubo un lesionado quien falleció en el lugar de los hechos. Presuntamente hay otros lesionados, pero esto no había sido confirmado por las fuentes oficiales.

La madrugada del viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sobre la avenida 5 de mayo frente al número 244 en la colonia Zona Norte. Alrededor de las 13:00 horas, una mujer que se encontraba en un puesto ambulante sobre la calle Literatos y Avenida Sánchez Taboada, fue baleada por sujetos desconocidos.

Un hombre fue asesinado a tiros por la noche en un precario domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali, donde personas armadas le dispararon en la cabeza.

MICHOACÁN CON 19

Un hombre fue asesinado a balazos en un taller mecánico de la colonia Mariano Escobedo, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los asesinos eran tres sujetos que portaban chalecos tácticos, quienes después de perpetrar el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En lo que se presume fue un ataque directo, un hombre murió por arma de fuego en calles de la colonia Tamándaro, de la cabecera municipal. El dueño de una tienda de abarrotes fue ultimado a balazos dentro de dicho negocio, el cual está ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Un nuevo ataque armado contra vecinos del fraccionamiento Loma de la Maestranza, dejó un saldo de dos hombres lesionados y una mujer muerta a tiros. Por disparos de arma de fuego, este viernes, se confirmó la muerte de un hombre en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada en el Norte de la ciudad.

Un cadáver de un hombre no identificado que presentaba impactos de bala, fue hallado tirado sobre el camino Viejo del Zapote a Mesa de Cedano, en este municipio. En un ataque, un hombre falleció por impactos de bala en Jacona.

En Apatzingán, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación de la Florida, ubicada en esta ciudad. Se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos criminales. El hecho criminal movilizó a los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Un joven fue privado de la vida a balazos cuando caminaba en la calle Galaxia de la colonia Sol Naciente, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La situación generó una intensa movilización de los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Los cuerpos de dos personas asesinadas al parecer con arma punzocortante fueron hallados al interior de una vivienda de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora. Un empelado del Departamento de Aseo Público y una mujer fueron blanco de un ataque a balazos, el joven murió y la fémina resultó lesionada.

JALISCO CON 17

En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados a balazos, en el municipio de Guadalajara. Abordo de una camioneta de reciente modelo, dos hombres fueron acribillados en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Monraz, en Guadalajara.

Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de una agresión armada al interior de una bodega de ajo en Zapopan. El avistamiento de una pierna fue señal de que se debía dar aviso a la autoridad. Este miembro que asomaba de la zona boscosa, marcó el lugar donde se encontraron 18 bolsas negras con un cargamento demencial.

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en calles del Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. Dos sujetos mataron a balazos a una mujer de aproximadamente 40 años frente a un gimnasio en la colonia Mirador de la Cañada, en Zapopan.

De varios balazos asesinan a un motociclista cuando era perseguido por sujetos armados. Junto al cadáver de un hombre asesinado en la colonia El Zalate, de Guadalajara, quedó el cuchillo de cocina que aparentemente fue usado como arma mortal.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 20 años en calles de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

ZACATECAS CON 14

Un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer blanca fue asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego en Fresnillo. Ya fue identificada la mujer que fue asesinada y tirada en la carretera.

Asesinaron a balazos a una persona en una gasolinera ubicada en Plateros, la mañana de este domingo.

Con varios proyectiles de arma de fuego, una mujer y un hombre fueron asesinados al interior del Mercado de Abastos. El reloj marcaba las 16:30 horas cuando sujetos armados entraron a un negocio de cremería, ubicado en la calle Fresnillo.

Ayer a las 03:45 horas, tres hombres fueron asesinados a balazos, dos en la comunidad Valdecañas y otro en Saucito del Poleo.

CIUDAD DE MÉXICO CON 13

A puñaladas fue asesinado un adulto mayor en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Barrio Norte en la Alcaldía de Álvaro Obregón. Un presunto militar retirado abatió este viernes a un supuesto delincuente y lesionó a dos más, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A tiros fueron asesinados un par de jóvenes en la colonia Benito Juárez del barrio de Cuautepec, al norte de la Ciudad, se desconoce el móvil, únicamente que ambos fueron agredidos y quedaron sin vida al lado de un auto, que al parecer iban a abordar.

Óscar “N” fue acribillado en su automóvil en la colonia San Juan de Aragón, mientras esperaba a su esposa para ir a cenar en la alcaldía Gustavo A. Madero. Sus agresores dispararon en su contra en 14 ocasiones.

Un hombre ha sido asesinado y cinco más resultaron heridos la mañana del viernes, durante una balacera, en una de las zonas más transitadas de la capital mexicana, la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

CHIHUAHUA CON 8

Por lo menos cinco personas fallecidas, entre ellas tres decapitadas, fue el resultado de un enfrentamiento armado llevado a cabo la tarde de este en el sector sur de Chihuahua. Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en una barbería de la colonia Bellavista.

Artículos Relacionados

BRUTAL MARTES CON 91 EJECUTADOS; DOS TAXISTAS ACRIBILLADOS EN MENOS DE 24 HORAS EN CANCÚN

Arceus

LA ALCALDE DE SALAMANCA, JUSTIFICA EL ASESINATO DE PERIODISTA

Arceus

FIN DE SEMANA CON 242 EJECUTADOS; GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO CON 41 MUERTOS

Arceus

Deja un Comentario