Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 225 CRÍMENES DOLOSOS

*Guanajuato registró un total de 35 ejecutados en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-Tres miembros de una familia en Celaya y otras 5 personas más fueron víctimas de homicidio el domingo en Guanajuato. Los homicidios ocurrieron en los municipios de Celaya, León, Moroleón y Acámbaro.

Dos hermanas y el esposo de una de ellas fueron asesinados a balazos dentro de su casa en el Barrio de San Miguel, en Celaya. Un militar murió a balazos tras una pelea con dos de sus compañeros en el campamento ubicado dentro del Aeropuerto de Celaya.

En León, dos hombres fueron asesinados a balazos en el Fraccionamiento Paseo de las Rosas, frente a la colonia Santo Domingo. La madrugada del domingo, un joven fue asesinado a balazos dentro de una vivienda de la colonia Los Aztecas.

Un hombre fue asesinado a balazos por moto sicarios cuando caminaba por la calle en Acámbaro. En la colonia Geovillas de los Sauces se escuchó una ráfaga de balas contra un hombre que se encontraba al interior de su vivienda.

Varios sujetos llegaron al inmueble de la calle Capoc y sin mediar palabra alguna dispararon contra el hombre en al menos seis ocasiones lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Dos personas desmembradas fueron abandonadas a un costado de la carretera que conduce a la comunidad El Peñón en las inmediaciones de una zona cerril. La macabra escena fue reportada el viernes, cuando los pocos pobladores que circulaban por el tramo carretero en mención se toparon con la pila de restos humanos donde sobresalían las cabezas.

Un hombre fue asesinado junto a otra persona en la presa La Golondrina. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana del viernes, cuando se reportó un ataque a balazos, en el interior de una vivienda ubicada sobre la Avenida al Tigre, de la colonia El Beltrán.

Encuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un predio de la comunidad El Gallinero perteneciente a este municipio, el cual ya no presentaba una de las extremidades superiores. El hallazgo se registró minutos después de la 1:00 de la tarde del viernes.

Un hombre perdió la vida después de que le dispararan en varias ocasiones con un arma de fuego, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta. El homicidio doloso se presentó en la colonia Cerrito de Jerez, en la ciudad de León.

Dos hombres fueron asesinados al ser atacados cuando aparentemente convivían en la vía pública. Cerca de los dos cuerpos quedaron varadas dos motocicletas, las cuales eran propiedad de las víctimas, así como sus pertenencias.

Intensa movilización se registró en la colonia Juan Pablo II tras el ataque perpetrado a un taller eléctrico que dejó sin vida a tres personas entre ellas una mujer. Las victimas se encontraban al interior del comercio ubicado sobre la calle San Pedro cuando sujetos armados ingresaron y abrieron fuego contra ellos.

BAJA CALIFORNIA CON 19

El asesinato de tres personas ocurrido en la colonia Flores Magón marcó la jornada violenta de las últimas horas en Tijuana, donde se cometieron al menos 8 homicidios el domingo. Con ello, la ciudad fronteriza suma 504 en lo que va de 2021.

Apenas minutos antes de las 18:00 horas del domingo, un hombre fue agredido a balazos en la colonia Sánchez Taboada II.  Minutos después otro hecho fue reporto a la línea de emergencias, acudieron bomberos a la colonia Altiplano, por un vehículo incendiándose.

En la madrugada se localizó un hombre lesionado en el pecho por un arma de fuego en la colonia Las Delicias II, también dentro de un domicilio se encontró el cadáver de un hombre y una mujer lesionada en la espalda.

Se encontró el cadáver de una mujer con huellas de violencia en la colonia Cañón del Padre. El cuerpo estaba desnudo y estaba cubierto con una sabana blanca.

Más tarde la Policía Municipal encontró una osamenta en la colonia Palma Real, cerca de una recicladora eco de Rosarito. Cabe mencionar que, hasta ahora, las victimas no han sido identificadas.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes, se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mar Muerto se encontraban restos mutilados y un mensaje intimidante. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron una cubeta de color verde que en su interior contenía una bolsa con lo que presuntamente eran restos humanos.

JALISCO CON 17

En Puerto Vallarta, la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de dos mujeres y un masculino quienes fueron localizados sin vida en el municipio de Puerto Vallarta, el sábado.

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a dos hombres dentro de una finca de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara. Una mujer fue hallada muerta en la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque.

En pleno viernes santo fue ejecutado un joven al interior de una vecindad. Todo parecía ser un día de guardar normal, la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara, se percibía tranquila.

La calma de los vecinos se interrumpió al escuchar detonaciones de arma de fuego al interior de una vecindad ubicada sobre la calle Gregorio Aldama. Unidades de la policía municipal encontraron en un cuarto a un joven en medio de un charco de sangre.

El cuerpo de una persona fue localizado a un costado del Nuevo Anillo Periférico Oriente. Los hechos ocurrieron en camino a Chapala, sobre la carretera libre a Zapotlanejo y al Nuevo Anillo Periférico Oriente.

Al momento de llegar a la lateral antes del retorno observaron a una persona tirada a un lado de una acumulación de escombro y basura. Se bajó de su vehículo intentó hablarle al hombre para ver si reaccionaba, al no mostrar alguna respuesta favorable sacó su celular y marcó a la policía municipal.

Un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas dentro de la habitación de un motel de la colonia San Antonio. El hecho se registró en el motel El Dorado, que se localiza en la calle Fernando de Martell al cruce con Pensador. Trabajadores del motel encontraron al hombre sobre la cama y con el colchón encima, por lo que de inmediato dieron aviso a sus jefes.

MICHOACÁN CON 18

La noche del domingo, una mujer con aproximadamente 6 meses de gestación fue privada de la vida a balazos por delincuentes en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, perteneciente a este municipio de Jacona.

Durante la tarde del domingo, fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego tirado en un terreno baldío de este municipio de Tangamandapio, que en fechas recientes ha sido escenario de múltiples hechos de violencia.

Unos desconocidos perpetraron un atentado a balazos que dejó sin vida a un elemento de la Defensa Rural y a dos mujeres lesionadas sobre la avenida principal de la comunidad de Zirimícuaro, en el municipio de Ziracuaretiro.

Dentro de un domicilio en Zamora, fueron localizados dos hombres sin vida, mismos que a decir de las autoridades policíacas presentaban impactos de bala y uno de ellos estaba dentro de un pozo artesanal, también fue localizada en la zona una motocicleta con reporte de robo.

Un hombre desconocido fue ultimado de un balazo en la cabeza en el municipio de Cuitzeo. El móvil del homicidio es ignorado, así como la identidad de quien lo cometió, indicaron las autoridades policiales.

En Pátzcuaro, un hombre y una mujer asesinados a balazos yacían a la orilla de la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, cerca del retorno de la astilladora. La identidad de las víctimas es desconocida, ambas de aproximadamente 35 años de edad y tenían el rostro vendado.

MORELOS CON 15

De un balazo en el rostro fue asesinado un hombre, en calles de la colonia Plan de Ayala, en Zacatepec. Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Cuautla.

Una persona muerta fue el resultado de una balacera registrada en la avenida Morelos, alrededor de las 17:00 horas del domingo. Durante la noche del domingo, un hombre fue asesinado a machetazos en la calle Baja California, de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Un cuerpo sin vida fue hallado en un canal de riego en las inmediaciones de predio agrícola de la Tenencia Morelos. Durante la noche del domingo, un hombre fue asesinado a machetazos en la calle Baja California, de la colonia Tres de Mayo.

Una persona fue lesionada por arma de fuego en calle sin nombre, colonia Moctezuma en el municipio indígena de Coatetelco, cerca del campo deportivo, poco después de las 6 de esta tarde de domingo.

ZACATECAS CON 13

En Guadalupe, la noche de este domingo fueron asesinadas dos personas en Martínez Domínguez y en el fraccionamiento el Paraíso. En Fresnillo, con más de 30 disparos de diferentes calibres, la madrugada del domingo un hombre fue asesinado en la colonia Lomas de Plateros.

En el fraccionamiento el Paraíso se reportaron detonaciones de arma de fuego, las autoridades encontraron a un hombre sin vida mismo que presentaba varios disparos. Se enfrentan policías y sicarios en Villa de Cos. Murieron dos de los agresores y otro fue llevado a un hospital.

La noche del viernes una mujer fue asesinada a balazos en el acceso principal a la colonia CTM sobre el libramiento Tránsito Pesado. El homicidio ocurrió minutos después de las 22:00 horas.

Fueron sujetos armados quienes descendieron de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer para posteriormente huir sobre el mismo libramiento Tránsito Pesado con dirección a Guadalupe.

De más de 20 balazos acribillaron a un hombre al interior de su casa, ubicada en la calle Magnolias de la colonia Los Olivos. Se dijo que se habían escuchado aproximadamente 20 balazos, por lo que al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.

ESTADO DE MÉXICO CON 12

Una persona muerta fue el saldo de una balacera que se desató el viernes en la vía federal Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 21.

En Metepec, un hombre de 42 años de edad, fue asesinado a balazos en su negocio de telefonía celular ubicado en la cabecera municipal de Tochtepec, a tan solo unos metros de la comandancia y presidencia del lugar.

La tarde del domingo fue baleado un hombre cuando circulaba sobre el Boulevard Popocatépetl y Cerro Zempoaltepetl en la colonia Pirules.

En otro hecho violento un hombre fue localizado sin vida por vecinos sobre la calle prolongación 29 de Agosto, perteneciente a la Delegación de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán.

Más tarde en ese mismo municipio, pero sobre el Río de Aguas Negras San Juan, en el Barrio Xalpa, agentes de seguridad descubrieron el cadáver de un hombre flotando en el cuerpo de agua.

CIUDAD DE MÉXICO CON 10

Un sujeto fue ejecutado afuera de un bar en la alcaldía de Azcapotzalco, en donde un grupo armado pretendió subirlo a un vehículo para secuestrarlo, sin embargo, al oponerse a ello, decidieron dispararle hasta quitarle la vida.

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía de Iztapalapa.

Dos hombres asesinaron a un menor de 14 años de edad tras intentar asaltarlo en calles de la colonia Del Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

SINALOA CON 10

En un lapso de doce horas, en los municipios de Culiacán y Mazatlán cinco personas fueron privadas de la vida en forma violenta, dos de ellos, identificados como Rigoberto “N”, y Rafael “N”, de 22 años de edad, a bordo de un auto Jetta, de modelo reciente, cerca del fraccionamiento el Cid, del puerto.

Durante la madrugada del domingo, en la colonia Demetrio Vallejo, en la zona de las Coloradas, de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con cables y golpes en la cabeza.

En un camino que conduce al campo agrícola Erika, en la sindicatura de Costa Rica fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 45 años de edad, el cual portaba una identificación con el nombre de Antemio.

Otra víctima fue descubierta la mañana del domingo, en la salida sur de la capital del estado, se trata de un joven, como de 23 años de edad, complexión mediana, el cual presentaba lesiones de arma de fuego y no portaba identificación.

OAXACA CON 9

Un varón fue acribillado a balazos al interior de su vivienda, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa.

El violento hecho ocurrió la tarde-noche del viernes, en un domicilio particular ubicado en inmediaciones del Barrio Grande.

Trascendió que sujetos desconocidos irrumpieron violentamente en la casa de la víctima para acribillarlo a balazos.

CHIHUAHUA CON 7

Dos hombres que tripulaban un Nissan Altima fueron rafagueados en la calle Guillermo Prieto y Luis Moya de la Chaveña. Uno murió en el lugar y el otro salió del auto y le quitó la bicicleta a una persona que pasaba para intentar escapar.

Los sicarios lo persiguieron cuatro cuadras y lo alcanzaron en la calle Ricardo Flores Magón. Ahí fue fusilado y rematado en el pavimento junto a la bicicleta en que intentaba escapar.

Sicarios dieron muerte a dos personas en colonia Acacias. A punta de balazos madrugaron a sus dos víctimas que estaban en la sala de una casa en Altos Hornos y Juan Gabriel.

Testigos presentes en el lugar, dijeron que se escucharon balazos y de inmediato se llenó el lugar de patrullas. Horas antes se había perpetrado otro doble homicidio en la colonia Chaveña.

GUERRERO CON 7

Un hombre fue asesinado a tiros en la calle Aguas Blancas a unos metros del mercado de la colonia Hogar Moderno, al poniente de este puerto. Policías municipales acudieron al lugar donde también fue hallada una persona herida.

Al llegar localizaron a un hombre privado de la vida en plena vía pública cerca de un camper color blanco que se encuentra a un costado de la Unidad Médico Quirúrgica.

Dos hombres fueron asesinados durante el viernes en distintos hechos en Iguala. La primera víctima fue asesinada a balazos y su cuerpo fue localizado en el interior del hotel de nombre El Andariego, ubicado sobre la carretera federal Iguala-Taxco.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, y el cuerpo fue localizado en el asiento de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas de circulación NWG67-25 del Estado de México.

OTROS EJECUTADOS: Sonora con 12, Chiapas y Puebla con 6.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Colima, Nuevo León y San Luis Potosí.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MARTES CON 82 EJECUTADOS; JALISCO CON 18 MUERTES VIOLENTAS

Arceus

MARTES ROJO CON 72 EJECUTADOS; ULTIMAN A DIRIGENTE DEL IMSS EN CULIACÁN

Arceus

LUNES CON 82 EJECUTADOS; AL MENOS SEIS MUJERES ASESINADAS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Arceus

Deja un Comentario